Fredmore Romano Manfre More 7 de Mayo de 2016 #1 Hay un amor más divino que humano, capaz de sufrir y amar y de Dios imitar su fortaleza e inmensidad, su constancia y sinceridad. Hay un amor capaz de perdurar, como Dios, por toda la eternidad. Es su amor un dulce don de la vida. Es tu amor Madre querida.
Hay un amor más divino que humano, capaz de sufrir y amar y de Dios imitar su fortaleza e inmensidad, su constancia y sinceridad. Hay un amor capaz de perdurar, como Dios, por toda la eternidad. Es su amor un dulce don de la vida. Es tu amor Madre querida.
Josef Arreguín Poeta recién llegado 7 de Mayo de 2016 #2 Fredmore dijo: Hay un amor más divino que humano, capaz de sufrir y amar y de Dios imitar su fortaleza e inmensidad, su constancia y sinceridad. Hay un amor capaz de perdurar, como Dios, por toda la eternidad. Es su amor un dulce don de la vida. Es tu amor Madre querida. Haz clic para expandir... Para expresar amor, no se necesitan muchas palabras, las pocas, que sean sinceras . Gracias por compartirnos tu inspiración. Un saludo!
Fredmore dijo: Hay un amor más divino que humano, capaz de sufrir y amar y de Dios imitar su fortaleza e inmensidad, su constancia y sinceridad. Hay un amor capaz de perdurar, como Dios, por toda la eternidad. Es su amor un dulce don de la vida. Es tu amor Madre querida. Haz clic para expandir... Para expresar amor, no se necesitan muchas palabras, las pocas, que sean sinceras . Gracias por compartirnos tu inspiración. Un saludo!
E Edith Elvira Colqui Rojas Invitado 7 de Mayo de 2016 #3 Que preciosidad de versos para el ser sublime que es la madre.Te felicito.