• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Para llegar a ti

Maria Laura Del Aquila

Poeta veterano y reconocido en el portal.
Tal vez no existan noches en tus brazos
ni caricias de tus manos que me rocen la piel.
pero me hago a la aventura
de vivir esto que siento.
Quizá este milagro
dure nada más que un momento…
Un abrir y cerrar de ojos.
Pues sin darme cuenta, de mi corazón,
se abrió el cerrojo
y así sin más entraste en él.
Hoy estás impreso en mis sentidos,
en cada cosa cotidiana,
en la música que escucho,
en el café de mis mañanas.
Voy a recorrer todo el camino
para llegar a ti
y renovar todas tus rosas,
voy a convertirme en tu ángel
para sorprenderte
y existir entre tus cosas.

Maria Laura

Cada vez llego más al convencimiento, María Laura, que la vida está hecha de instantes como los que describes en esta poética tuya. De modo que, cuando nos son dados esos instantes, más nos vale disfrutarlos.
Buenas letras, compañera. Emotivas palabras, las de estos versos.
Un cariño

Luis Videla
PD: Por cierto, me complace ser el primero en comentar.

Luis Videla dijo:
Cada vez llego más al convencimiento, María Laura, que la vida está hecha de instantes como los que describes en esta poética tuya. De modo que, cuando nos son dados esos instantes, más nos vale disfrutarlos.
Buenas letras, compañera. Emotivas palabras, las de estos versos.
Un cariño

Luis Videla
PD: Por cierto, me complace ser el primero en comentar.
Es cierto Luis lo que decis, hay que vivir cada momento cada y apreciar esos pequeños instántes. Gracias por tus comentarios

Maria Laura

Maria Laura Dell'Aquila dijo:
Quizá este milagro
se abrió el cerrojo
en cada cosa cotidiana,
para llegar a ti
para sorprenderte

Maria Laura

VOLVI A LEERTE TE EXTRAÑABA SERA QUE AUN NOS DEBEMOS EL CAFE...
BESOS MI REYNA GRACIAS POR TU AMISTAD
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOO
LUZ

Exquisitas letras Maria Laura y es así como lo describe Luis, hay que disfrutar cada momento de nuestra vida al máximo. Porque son sólo instantes, lapsos de felicidad en la vida. Un buen aporte Mª Laura...Gracias por compartirlo. Saludos y besos.

Marìa Laura...., un bello momento guardaron tu versos hoy... y como las letras quedarán perennes en cada espacio que logre llegar el....., un abrazo desde mi tierra..

Quizá este milagro
se abrió el cerrojo
en cada cosa cotidiana,
para llegar a ti
para sorprenderte

Maria Laura

QUERIDA AMIGA, BELLÌSIMO ESCRITO DONDE DENOTAS CON FIRMEZA LLEGAR A TU MARAVILLOSA META, EL AMOR. LA VIDA PASA COMO UN SUSPIRO NO PIERDAS TIEMPO. UN PLACER ESTAR EN TUS LETRAS.

RECIBE UN :::hug:::

TU AMIGA.

ANY VAUGHAN.

¿ Por que será tan perfecta la mente que nos hace ver y hasta vivir historias a la medida del poeta?
¿Por que será tan cruel la vida que no hace tangibles los sueños?
¿Por que Señor me dices que existe el amor a raudales y cuesta tanto encontrarlo?
Amiga María Laura, que importa que solo sea un sueño efímero, leyendo tu poema, llego a la convicción de que, mas temprano que tarde, rengas en tus manos tu propio sueño hecho realidad, al menos yo, así te lo deseo.
Un beso de mabdt

Precioso María Laura, y ¿para qué preguntarse nada más? mejor disfrutar el momento... Un beso.

Quizá este milagro
se abrió el cerrojo
en cada cosa cotidiana,
para llegar a ti
para sorprenderte

Maria Laura

Maria, de los momentos simples y de las cosas sencillas, surgen los mas grandes detalles que marcan nuestras vidas...un motivo mas para que te conviertas en su angel...Para llegar a mi ya no tienes que hacer nada por que llegastes con tus letras y para quedarte...besos y abrazos de tu fan...

KEDAMY

mabdt dijo:
¿ Por que será tan perfecta la mente que nos hace ver y hasta vivir historias a la medida del poeta?
¿Por que será tan cruel la vida que no hace tangibles los sueños?
¿Por que Señor me dices que existe el amor a raudales y cuesta tanto encontrarlo?
Amiga María Laura, que importa que solo sea un sueño efímero, leyendo tu poema, llego a la convicción de que, mas temprano que tarde, rengas en tus manos tu propio sueño hecho realidad, al menos yo, así te lo deseo.
Un beso de mabdt
mabdt son muy ciertas tus palabras, gracias por tus deseos buena amiga y bienvenida a mi mundo.:bienvenido:

Maria Laura

Kedamy dijo:
Maria, de los momentos simples y de las cosas sencillas, surgen los mas grandes detalles que marcan nuestras vidas...un motivo mas para que te conviertas en su angel...Para llegar a mi ya no tienes que hacer nada por que llegastes con tus letras y para quedarte...besos y abrazos de tu fan...

KEDAMY
Kedamy que raro se siente eso de tener una fan... jajaja, simplemente se mi amiga. Besotes :::hug:::

Maria Laura

Mercedes dijo:
Exquisitas letras Maria Laura y es así como lo describe Luis, hay que disfrutar cada momento de nuestra vida al máximo. Porque son sólo instantes, lapsos de felicidad en la vida. Un buen aporte Mª Laura...Gracias por compartirlo. Saludos y besos.

Gracias a vos Mercedes por estas lindas palabras. Besos:::hug:::

Maria Laura

Raúl Donoso P. dijo:
Marìa Laura...., un bello momento guardaron tu versos hoy... y como las letras quedarán perennes en cada espacio que logre llegar el....., un abrazo desde mi tierra..
Raúl me encanta encontrarte siempre con tan tibios comentarios. Te abrazo

Maria Laura

MAria:

Buen texto de medidas y tamaños adecueados a la insoportable levedad de estar en el preludio del amor donde no se sabe si es amor, pasión, idilio. Pero también, a quien le importa si las maruposas hacen lo suyo por el vientre y las manos se mueven inquietas, y lo ojos brillan con brillos ajenos al diario y los labios se muerden y las horas pasan y lo sminutos s ecuentan y las noches son cortas de tanto amar.
Me gustó el final:
"PAra existir entre tus ocsas"... Si puedes lograrlo, si puedes estar presente entre las cosas diarias, entre el café matutino, entre el encabezado del periódico de cada día, entre ñas facturas y las finanzas, entre el tráfico y las compras del super, entre los cobradores y las ventas, entonces, mil felicidades, pues dentro estás y nadi podrá sacarte.
Un placer poder caminar por tus parcelas.
Un abrazo.

Leonardo Velazcoaran dijo:
MAria:

Buen texto de medidas y tamaños adecueados a la insoportable levedad de estar en el preludio del amor donde no se sabe si es amor, pasión, idilio. Pero también, a quien le importa si las maruposas hacen lo suyo por el vientre y las manos se mueven inquietas, y lo ojos brillan con brillos ajenos al diario y los labios se muerden y las horas pasan y lo sminutos s ecuentan y las noches son cortas de tanto amar.
Me gustó el final:
"PAra existir entre tus ocsas"... Si puedes lograrlo, si puedes estar presente entre las cosas diarias, entre el café matutino, entre el encabezado del periódico de cada día, entre ñas facturas y las finanzas, entre el tráfico y las compras del super, entre los cobradores y las ventas, entonces, mil felicidades, pues dentro estás y nadi podrá sacarte.
Un placer poder caminar por tus parcelas.
Un abrazo.
Leo que buenas palabras las tuyas, mi amigo. Un placer para mi encontrarte... besitos

Maria Laura

Quizá este milagro
se abrió el cerrojo
en cada cosa cotidiana,
para llegar a ti
para sorprenderte

Maria Laura

Muy lindo, beSOS, un placer leer.

mabdt son muy ciertas tus palabras, gracias por tus deseos buena amiga y bienvenida a mi mundo.:bienvenido:

Maria Laura
perdón, perdón, perdón y no me alcanzan las disculpas por cambiarte el sexo.
GRACIAS POR TUS DESEOS BUEN AMIGO Y BIENVENIDO AL MUNDO.UN BESOTE ENORME :::ohmy:::

MARIA LAURA

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás