Para luego será tarde

coral

Una dama muy querida en esta casa.
_40986663_senora.jpg

Para luego será tarde

Para luego será tarde,
si no atrapo la luz de la luna
y le busco un campo a los luceros
en un rincón de mi armario,
si me quedo con los ojos a oscuras
y a nadie le digo que te estoy amando,

Para luego será tarde,
si no decides amarme,
si te marchas sin adorarme,
sin darme algo de tu cordura,
sin que te besen mis labios
y sepas cuanto te amo.

Que me invento cada hora
desde que llega la aurora,
que sueño encontrarte a la vera
de algún camino,
cargando un ramo de rosas
rojas
Y que agudizo mi oído
para ver si escucho tu trino.

¡Para luego será tarde!,
si tú decides marcharte
sin saborear estos besos
con sabor a chocolate.

Para luego será tarde,
cuando quieras el calor de mis manos
porque ya de tanto esperarte...
estarán solamente rezando,
pasando las cuentas de mi rosario.

Prudencia arenas

Coral

Que bueno CORAL, que grato es leerte,bellas imagenes siempre en tus poemas.Un abrazo

Amiga como siempre es hermoso lo que escribes, sin duda la vida comienza a cada instante, de no verlo así, siempre será tarde....vivir intensamente cada momento es lo que nos queda para encontrar esa felicidad que buscamos...

un abrazo

Gracias mi querido amigo: Es un placer encontrar tu lindos comentarios....Todos mis recuerdos.

Que bueno CORAL, que grato es leerte,bellas imagenes siempre en tus poemas.Un abrazo

Querida amiga. es un gran placer para mi, encontrar tus bonitos comentarios en mis letras...Un gracias y un gran abrazo.

Que belleza de letras dejas sobre el papel , se respira la tinta encantada , saludos mis respetos desde aqui mismo , Jess

Hola mi querida coral...en mi tardanza por regresar a este foro nuevamente, casi me pierdo de leer este hermoso poema...........nuevamente vuelvo a la pag, y me encantara volverte a leer,,,saludos amiga

Alberto

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás