Para mañana

Soñaré con una sombra sin nombre

y

con música goteando desde las venas,

suspendida en el túnel

reconoceré,

que el alma respira.

Reconocerás todo lo que viviste en el hoy que es lo que merece la pena recordar, sobre todo si es bueno. Bellas lineas amiga, sip.

Besos en vena y esrellitas.

Sueña mañana pero vive hoy.

Ita, me ha gustado mucho eso de "con musica goteando desde las venas"

Ita, vamonos a los San Fermines XD.

Bueno Pol, era algo que salió en un momentito y lo publiqué, y sí a mi me gustó esa frase, y lo de los San Fermines te lo dejo a ti machote, jiji... gracias por acercarte.Un abrazo:::hug:::

PequeÑo Instante, -mirada De Espejo Y Silencio Que Evapora Su Existencia En Palabra.
Reulta Bestante "etereo" Como La Permanencia Misma En El Reflejo Y El Acorde Que Llevo A La Transitoria Suspension.
...

Melancólico verso, pero como lo describes...pasa la vida en un instante, y uno, de ella, consigue alimentarse...
Como siempre I, eres genial en metáforas.
un abrazo.

¡qUÉ ÁNGULO!¡qUÉ ENFOQUE LE DAS A TUS PENSAMIENTOS, A TU SENTIR, A TU PERCEPCIÓN DE LAS COSAS!.Felicitaciones.Un cariño grande.

y

suspendida en el túnel

reconoceré,

que el alma respira.

Me ha gustado mucho, este corto pero intensisimo poema.
Muy bien trazado y con mucha sensibilidad

Un placer haberte descubierto con este poema, te leeré más
Un abrazo
Joan

y

suspendida en el túnel

reconoceré,

que el alma respira.

Pero esto sera para mañana....
y este mañana esta muy lejano, se pierde en el horizonte que la vista alcanza.
Entre tanto conserva esa musica en tus venas para el hoy y para todos los hoy que quedan por vivir.
En pocas letras, dijiste mucho,con mucha profundidad,pero que quede para ese mañana lejano...muy lejano.
Que siempre te acompañe una sonrisa, amiga.

PequeÑo Instante, -mirada De Espejo Y Silencio Que Evapora Su Existencia En Palabra.
Reulta Bestante "etereo" Como La Permanencia Misma En El Reflejo Y El Acorde Que Llevo A La Transitoria Suspension.
...

Bueno Dry, qué te puedo decir yo a ti???... si tu tienes la capacidad de bucear en aguas profundas... y no sabes cuanto me alegra que esas aguas sean estas... un abrazote...:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás