• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Para Mi Amor Eterno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luz

Poeta que considera el portal su segunda casa
Nosotros somos un sentimiento dificil de igualar,
un amor que a puertas afuera es imposible de entender;
es entremezclar suspiros, un sólo corazón latiendo a la par.

Nuestro amor no conoce ni motivos, ni razones, ni horizonte,
sólo sabe de caricias lanzadas al viento;
fuerte como el roble arraigado a la tierra símbolo del monte.

Amor Eterno...¡eterno! es un clamor de blancas palomas,
es soñarte cada día en mi cama adorarte...engalanarte;
respirar tu aliento en la distancia, tragarme de sed tus aromas.

Eso es amor eterno...clamarle a la muerte si te perdiera,
no es cobardía es implorar a la muerte que me lleve contigo si te vas; es un juramento sellado a fuego candente ¡quedarme ciega si no te viera!

Y es que nos amamos tanto que todo gira a nuestro alrededor;
somos invierno de noches calidas, refrescar en tardes de verano;
eres la luz de mi alma que te reclama a cada instante con ardor.

Amor...amor eterno, único sentimiento que alberga nuestras almas, contacto mágico a través de la distancia sintiendo tu presencia aquí;es desnudar los sentimientos donde sólo hay verdad "Amar"​

...Amor Eterno es...
padecer, sufrir,gritar, clamar, pedir
suplicar, implorar, comprender
anhelar, buscar, esperar, reír
suspirar, soñar
llorar de Amor
como esta
lágrima
que yo
estoy
llo
ran
do
por
tí​

Te amé & Te amo y te amaré, donde nos lleve el viento contigo iré...

:::sonreir1::: El amor, el eterno amor es tu hermosa inspiracion de sentimientos bellos..que sigas brillando Luz...y yo seguire consintiendome con tus esplendidos poemas...tu amiga que te quiere betsabe..un abrazaso...:::sonreir1:::

Qué hermosa muestra de amor! Estos escritos tuyos, cargados de sentimientos tan profundos, realmente me encantan. Una vez más te felicito y me resulta un placer leerte... Un beso grande!

Querida amiga siempre sera un placer detenerme en tu jardin...

Besitos de menta,

Lucecita: Eternizas el amor en cada palpitar de tu corazón. Y aún la muerte no será barrera, que no pueda traspasar el sentimiento que no concibe el tiempo en su haber.

Muy bello. Saludos, :::hug:::

Lucecita querida... que bella expresion de amor hace sentir, hace soñar, hace elevarse y tener a alguien para amarlo, asi como lo haces en tu poema.
Una amiga que admira tu forma de amar.
coral

Pero en que mágico mundo nos transportas con estas bellas líneas. Cuando expresas tu gran amor....logras inspiración y esperanzas a quien te lee...Admiro tus sentimientos, tus obras, tu forma de ser....Eres una gran mujer, con un brillo incomparable..brillas en cada paso, en cada lugar donde reposas tu presencia y tu gran corazón, que palpita a cada segundo por un amor eterno.
Bella imagen que nos regalas hoy, me gusto su estructura, las palabras que has empleado y el sentimiento tan fuerte que acobija estas líneas....Bellísimo, lleno de ti..
Te quiero muxooo corazón...Dios te bendiga siempre. Sabes que cuentas con mi amistad....toda la vida...Mil besosss....

Luz, como siempre es un placer perderse en tu amor eterno, gracais por compartir tus sentimientos en este espcio, saludos desde México!!!

alek666 dijo:
Luz, como siempre es un placer perderse en tu amor eterno, gracais por compartir tus sentimientos en este espcio, saludos desde México!!!

gracias por detenerte junto a mi amor eterno...te quiero un beso grandote Luz

Gracias Mariposita Por Detener Tu Vuelo Sobre Mi Amor Eterno...y Ya Que Estamos Celebro Un Dia Mas Tu Felicidad Te Quiero Tu Amiga Luz

dark fairy dijo:
luz tremendo poema me di cuenta que el amor puede romper barreras y que la distancia jamas es un inpedimento para que el amor sea eterno
ASI ES .... QUE LINDO ES SENTIRTE CERQUITA DE MI POESIA...TE QUIERO TU AMIGA LUZ:::hug:::

loveboy dijo:
Luz, encantado de
leer tus bellos versos, amiga.
Hermoso poema, me ha gustado mucho!.
Besos.:::hug:::
Tu amigo,

Carlos.

GRACIAS CARLITOS UN BESO GRANDOTE TE QUIERO TU AMIGA LUZ:::hug:::

Luz, el amor siempre es eterno, lo que cambia de forma y el no poder entenderlo nos hace ciegos, tu poesía abre muchos ojos a ese amor. besos.

Yanosky dijo:
Luz, el amor siempre es eterno, lo que cambia de forma y el no poder entenderlo nos hace ciegos, tu poesía abre muchos ojos a ese amor. besos.

gracias corazon por tus palabras que son un mimo para mi alma...besitos te quiero tu amiga Luz:::hug:::

nostalgia dijo:
bello amiga,muy bello,tan bello como el amor eterno
te saluda con cariño
nostalgia

gracias mi querida amiga por tu comentario...au recuerdo el dia que te recibi en el foro sientiendote leal...y aqui te tengo...millones de besos tu amiga luz:::hug:::

amor eterno, es ese que fluye por tus venas llenas de poesia amiga luz, no tengo palabras , solo esta admiracion por tan bello recuento, por tan bella poesia, besos desde la tierra de la ilusion y acompaño tu poesia con una bella cancion que es mi favorita,
SIN TU LATIDO DE LUIS EDUARDO AUTE, ESO HACE MAS MAGICO EL MOMENTO DE LEERTE,
LORD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás