• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Para mi deseo

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Mirada de luna mía
te veo y desaparezco
en tus labios sin fondo,
tu cerveza levita en mis ojos,
tu lengua es un sueño erótico,
ríes como te he soñado,
cuerpo de relámpago desnudo,
manos que prometen mañanas
de piel dormida en mis dedos,
no me ves pero te siento,
ni te imaginas como te acaricio
mientras escribo estos versos
que no son para ti
sino para mi deseo.

Mirada de luna mía
te veo y desaparezco
en tus labios sin fondo,
ríes como te he soñado,
que no son para ti
sino para mi deseo.

No Paco es que te las sabes de todas todas, por ahí decimos "pensaste en voz alta", algo así ha sucedido en este poema.
Me gusto el modo de cerrar el pronunciamiento.
Un abrazo...¡¡¡ah!!! y también un beso MUAKSsss

Mirada de luna mía
te veo y desaparezco
en tus labios sin fondo,
ríes como te he soñado,
que no son para ti
sino para mi deseo.

El deseo es un gran motor para la pluma. En tus versos se puede ver la creatividad de las imágenes que parecen páginas de pensamientos intensos.
Me encantó, te dejo un abrazo de día de sol divino, desde este otoño hermoso del sur :)

No Paco es que te las sabes de todas todas, por ahí decimos "pensaste en voz alta", algo así ha sucedido en este poema.
Me gusto el modo de cerrar el pronunciamiento.
Un abrazo...¡¡¡ah!!! y también un beso MUAKSsss
Poema de los que yo llamo juguetones porque mi lapicero estaba un poco travieso cuando escribía estos versos, yo escribo casi todos mis poemas en mi libreta, tengo ya más de 50 de ellas repletas de poemas, utilizo a menudo la goma de borrar y también llevo un sacapuntas conmigo, el tacto de escribir así no lo cambio por nada, ni ordenador ni Tablet...Gracias de corazón maño y un besote a todo trapo desde este domingo de mayo nublado en mañolandia. Te quiero a tope de latidos querida Mireya: MMUUAAKKSS. Paco.

El deseo es un gran motor para la pluma. En tus versos se puede ver la creatividad de las imágenes que parecen páginas de pensamientos intensos.
Me encantó, te dejo un abrazo de día de sol divino, desde este otoño hermoso del sur :)
A mi me gustaría creer que el deseo es consecuencia del amor pero a veces tengo mis dudas y pienso que en muchas ocasiones puede ser al revés, sea como sea desear a alguien es un sentimiento muy intenso y tienes razón muchos poemas nacen de su influjo inevitable, en este caso un bar, un té de canela, una libreta y una mesa enfrente de un desconocida maravillosa de ojos de lluvia fina, el poeta no pudo evitar escribirle estos versos. Gracias querida Cecy por tus bellas palabras, te mando un abrazote maño deseando que estés a tope de todo lo que necesitas. MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás