Para mi hijo Kiko en su cumple

El amor es lo que le da sentido a la vida, pero el amor a los hijos es el sentido por lo cual vale la pena vivir. Te quiero mucho Isabela,
Admiro tu trabajo y tu honestidad en las letras.- Admiro tu fragilidad y tu lealtad a los amigos. Un beso grande.
Sí, mi querida Catia, vale la pena vivir por todos y cada uno de nuestros hijos, ellos son fruto del amor, bendiciones del cielo que nos colman de dicha y de alegría. Yo también te admiro profundamente a ti, mi querida amiga, y ambas somos leales y fieles a la amistad que nos envuelve en este maravilloso mundo de poesía que con tanta ilusión compartimos. Un millón de besazos para ti llenos de mucho cariño.....muáááááacksssss....

AMEN de bendiciones a Kiko en su cumple y todos sus días.
Isabelita que bonito salen los versos cuando salen del alma en una forma tan sencilla y elocuente,
y es que la piel de una madre refleja el amor a través de esa miradas que repiten el eco de nuestros vientres.
Felicidades a ambos ¡Bendecidos!
Gracias mi preciosa Mariposita, mi fantástica primavera, gracias mi querida Mireya por depositar tu cariño y buenas vibras en estas letras dedicadas con toda el alma a mi querido hijo Kiko. Los dos te quedamos profundamente agradecidos y te enviamos cada uno mil besazos a ese bello corazón que late tan bonito.....muáááááackss.ss...

Excelentes versos que colman los deseos de una madre que ve crecer a su hijo.
Felicidades a los dos.
Un fuerte abrazo amiga Isabel.
Muchas gracias mi querido amigo Halcón, gracias por volar por este espacio hoy lleno de alegría por celebrar el cumple de mi querido hijo Kiko. Los dos te quedamos muy agradecidos y te damos las gracias por tu presencia y palabras tan bonitas y generosas. Muchos besos, querido amigo......muáááááácksssss....

gif-feliz-cumplea%C3%B1os-amiga-torta-girando.gif

Así fue en el tenue silencio:

un clavel vestido de estrella,

de azul y de cielo.

Un clavel prendido

en mi piel de madre

suspiro de mis días

y también de mis noches;

un hijo que colma de belleza

todos y cada uno de mis instantes.

Ay, bendito sea este latido

que en mí late,

y bendito seas, hijo,

por ser siempre...

manantial de manantiales.​

Qué bello detalle para tu amado hijo, recordar la fecha que nació tu mayor alegría y festejarlo a todo dar. Espero que lo hayan pasado súper querida amiga lomi, felicidades a tu hijo y un abrazo a ambos. Con mucho cariño.

gif-feliz-cumplea%C3%B1os-amiga-torta-girando.gif

de azul y de cielo.

Un clavel prendido

en mi piel de madre

suspiro de mis días

y también de mis noches;

que en mí late,

y bendito seas, hijo,

por ser siempre...

que bello y encantador poema, sin duda estos poemas son los mejores, grato leerte guapa

de azul y de cielo.

Un clavel prendido

en mi piel de madre

suspiro de mis días

y también de mis noches;

que en mí late,

y bendito seas, hijo,

por ser siempre...

Felicitaciones por un año más y por el amor compartido, saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás