Para mi sombra

La sombra forma parte de nuestra vida, nos acompaña en momentos felices o momentos de tristeza, callada es esa parte nuestra que al delizarse siempre deja un camino de vuelta, muy bueno me agrado y la ilustración para reflexionar. Un beso

Preciosos versos que llegan profundo. Me gustó muchísimo este poema, Eladio.
Mi aplauso, mi admiración y todo cuanto me permita el sistema.
Un abrazo.

Genial poema amigo Eladio que creo no te había comentado. Me gusta como juegas con las cosas y haces un lujo de poesía. Un beso y mis mejores deseos para tu inicio de semana!

feliz_inicio_de_semana_1024494_t0.jpg

Cuando era pequeño corría contra mi sombra, nunca le ganaba, hasta que un día decidí correr cara al sol y así ganarle siempre.
Un placer, saludos.

Nuestra sombra siempre nos acompaña en alegrías y penas, y cuando no lo haga es que ya no estamos. Me gusta este original poema Eladio !!!
Un abrazo estimado amigo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXX a tu arte poético y sensibilidad.
<span style="color:#008000;"><font size="3"><span style="font-family:comic sans ms;">[video=youtube;JGCsyshUU-A]https://www.youtube.com/watch?v=JGCsyshUU-A[/video]

Regreso a leer tu hermoso poema.
Al igual que la primera vez me ha
encantado leerlo. Hay mucho sentimiento
en el que llega muy profundo en el corazon
de quien te lee. Esa sombra que te acompaña
es como si fuera el alma que esta a tu lado.
Un placer leerte. Saludos y Bendiciones.

Ayyyy Eladio, tu sombra no se alejará de ti jamás, porque acompañarte a ti es apreciar el valor y la esencia de la belleza, de la poesía y de la vida misma. Gracias por compartir tu generosa y grata amistad, tu poesía profunda y emotiva y todo jolines.... Besazos llenos de cariño verdadero, estrellas a porrillo y repu de corazón, a la maquinilla la voy a dejar tranquila por unos días, es tan carajotilla jejejeje...

855080f11a491cdbb9ca3312711bacbb.wix_mp_1024

Sombra sombrita mía,
mi fiel compañera
de mis alegrías pocas
y de mis muchas penas.
Sombra siempre al lado,
viste a la muerte fiera
mordiendo mi corazón
en una noche de estrellas.
Siempre me acompañas,
nunca amiga me dejas,
cuando de mí te olvides
ya seré de la tierra
y sentiré el abrazo
del ángel que me espera.

Eladio Parreño Elías

26-Junio-2013

Sombra sombrita mía,
mi fiel compañera
de mis alegrías pocas
y de mis muchas penas.
Sombra siempre al lado,
viste a la muerte fiera
mordiendo mi corazón
Siempre me acompañas,
nunca amiga me dejas,
cuando de mí te olvides
ya seré de la tierra
y sentiré el abrazo
del ángel que me espera.

Eladio Parreño Elías

26-Junio-2013

siempre elegante y creativo en sus trabajo poéticos amigo, este es una obra de arte sin duda, me ha encantado pasar a leer y a sentir el sentimiento que expresa en el. le mando un abrazo que tenga buenas noches.

Sombra sombrita mía,
mi fiel compañera
de mis alegrías pocas
y de mis muchas penas.
Sombra siempre al lado,
viste a la muerte fiera
mordiendo mi corazón
Siempre me acompañas,
nunca amiga me dejas,
cuando de mí te olvides
ya seré de la tierra
y sentiré el abrazo
del ángel que me espera.

Eladio Parreño Elías

26-Junio-2013

Amigo, ha pasado mucho tiempo en el cual no estuve en Mundopoesía, pues no tuve la oportunidad de leer sus poemas y lo estoy haciendo precisamente hoy, y llegué a ver esto - y me llenó de una tristeza enorme pero en el mismo tiempo, una admiración por su ingeniosa manera de transmitir las emociones en verso; esto es algo hermoso de verdad. Que esté usted bien y que sea muy feliz siempre. ¡Saludos! :)

Última edición:
Excelentes versos llenos de originalidad, con tintes de tristeza y melancólicos presagios, que algún día todos enfrentaremos.
Un gusto leerlos.
Mi cordial saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás