• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Para Mundo Poesia

Chico Love

Poeta recién llegado
Para Mundo Poesia

Sincera y decadente despedida
les dejo a todos los chicos y chicas de mundo poesía
con hálitos fragantes y dulce ironía
les dejo un adiós sin mas palabras que risas
y con esta tétrica pluma les dejo toda inspiración que en mi habita
sin remordimiento alguno mas que aquel que sus corazones inspira.

Espero que algún día puedan alcanzar todo lo que sus sentimientos
profetizan porque no hay mas bello sentir que aquel que anuncia su
escrita poesía, si os veo algún día espero me hablen en rima mas no
hay nada tan agradable como la rima de un poeta con alegría y como
ultimo adiós les dejo esta escrita anomalía mas nunca aprendí la
diferencia entre prosa y poesía pero de igual forma aquí les dejo mi
ultima gota de escrita e inerte piromanía.

Llámenme loco, necio y hasta falto de sabiduría pero aquí yace el
último grito de un poeta ya escaso en vida y como dije antes este
es el ultimo pensar, el ultimo adiós, la ultima palabra cruzada para
mundo poesía. :::hug:::

Bueno, si es una despedida, mas me sono a despecho, es una lástima que tus musas no estén más entre nosotros, a pesar de no haberte leido mucho, seguro se te extrañará
Un abrazo siempre

Siempre he odiado las despedidas, así que lamento su partida a pesar de no haber tenido el placer de conocerle. Espero que la opción haya sido porque desea marcharse y no porque no se ha sentido cómodo. Respecto a lo que dice...muchos llegamos acá con cosas por pulir. Algunos lo han logrado y otros no lo hemos conseguido, pero sí hemos conseguido sonreir y sentirnos felices y acompañados, por irónico que suene ello al tratarse de un sitio interactivo.
Ojalá se lo re piense, quizás si lo que desea es cambiar algo en su escritura, como sabrá, hay foros para ello, caballero.
Por lo demás, siempre he disfrutado de los poemas con rima, y su prosa la tiene, así que ha sido disfrutable leer su despedida, poéticamente hablando.
Saludos y... si se marcha le deseo lo mejor y que el camino le guíe por lugares que disfrute.
.:Tati:.

Me gusta tu prosa, está llena de melancolia...
es una pena que partas y no nos sigas acompañando más en este portal, sólo te pido que no dejes de escribir, que a donde quiera vayas tu hermosa tinta te acompañe!

hace mucho que no entro a este portal... y bueno, no tuve ocasion de conocerte, y aunq suene algo raro, me gusto tu despedida (el escrito) pero no me gusta q te vayas, ojala re consideres esa desicion, aqui hay muy buenas personas, como las que lamentan tu partida, y seria un gran placer para todos, que no te vayas y sigas compartiendo con nosotros tus poemas, rimas o prosas....

exitos en todo lo que hagas.... Dios te bendiga

Siempre son un tanto feas las despedidas pero me encantó la forma en como te despides aunque lo note un poco irónico, espero sigas escribiendo....
Saludos y exitos en tu vida.

Ya ves los comentarios que tienes,tienes buena pluma espero que sigas escribiendo
aunque no sea aqui, cuidate y suerte con todo.Un abrazo

Mi amor
que pena que te vayas del portal
en serio me encantaba compartir esto contigo
espero que sigas escribiendo
por que en verdad tienes mucho talento
si no es aca, en cualquier otro sitio
te amo demasiado
bendiciones )0(

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás