• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Para no olvidarte

Damelys

Poeta recién llegado
Para no olvidarte

La fragilidad de una mañana tibia se mezcla con el olor dulce de tu piel, no se socava el tiempo con los sueños perdidos, se recrea el alma en un cruce de miradas en uno de esos atardeceres donde no solo la imagen permanece, sino la sensación de una huida equivocada...solo quiero volver, necesito estar, ir al compás de la suave brisa sintiendo tu calor, muy pero muy cerquita de ti para no olvidar y sentir,sentir y sentir.

Última edición:
Gracias.. no hay nada mas agradable que recibir la elocuencia de hermosas palabras.. que estimulan el "yo" interno a seguir plasmando en letras todo aquello que nos acontece.. !!

Para no olvidarte!

"La fragilidad de una mañana tibia se mezcla con el olor dulce de tu piel, no se socava el tiempo con los sueños perdidos, se recrea el alma en un cruce de miradas en uno de esos atardeceres donde no solo la imagen permanece, sino la sensación de una huida equivocada...solo quiero volver, necesito estar, ir al compás de la suave brisa sintiendo tu calor... muy pero muy cerquita de mi para no olvidar y sentir.. sentir y sentir..!! "

Otro acierto, preciosa obra, todo un placer visitarte, saludos con cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás