Para Obrar & Volar

Osiris

Poeta adicto al portal

" Para Obrar & Volar "

Hermosas y sagradas alas doradas le entregaron para libre obrar y volar,
pero la malvada serpiente nunca le dejo de atacar
y así lentamente desde el tronco intento ella habilmente eliminar
cuando realizo fue inútil, pues el madero fue fuerte y solo su superficie pudo rasgar .

Siglos de estudios y de fallidos atentos contra esta criatura tan especial ,
finalmente descubre el flanco, en duelo abierto y fresco cuando atenta va
arrastrándose , llena de alegría por lo que hoy hará con su veneno mortal
al aventarlo justo donde solo un milagro le podrá salvar de esa injustificada venganza desmedida y sangrienta.

Día a día unas alas doradas y sagradas se consumen en tinieblas, en la distancia un reptil
sisea de placer y triunfo , recapitulando una pareja, un árbol y un pecado mortal.

Una mano se extiende desde la oscuridad... un rostro inundado en lágrimas
un sendero de plumas sagradas , opacas y una voz en la distancia que implora
esa que en el silencio de la noche escuchamos a través de valles y simas
" Nací por ti con alas sagradas y doradas para libre obrar y volar...
por ti crecí... de ti viví ...por ti he de morir...y a ti te ruego... a su merced no me dejes ahora ... "

Osiris

[MUSICA]http://www.nurisite.com/midisonly/peliculas/titanic.mid[/MUSICA]

Hermosas letras en este poema es una brisa con perfume a tinta con el calor del papel besos muchos para ti poetisa desde aqui un abrazo grande tu amigo de siempre jess

Hermoso poema mi reina, de principio a fin, tienes una manera muy especial de hacer llegar tu mensaje, tus letras tienen magia, leerte siempre será un placer.
besitos y estrellas

Hermosas letras en este poema es una brisa con perfume a tinta con el calor del papel besos muchos para ti poetisa desde aqui un abrazo grande tu amigo de siempre jess

Mi querido y tierno amigo ...

Gracias por entrar, dejar tu tan marcada y profunda huella en el sendero de mis humildes letras...

Un beso desde la distancia...:::hug:::

Hermoso poema mi reina, de principio a fin, tienes una manera muy especial de hacer llegar tu mensaje, tus letras tienen magia, leerte siempre será un placer.
besitos y estrellas

Amiguita Mia...

Tus comentarios...llenos de cariño seran siempre el motor necesario para que esta aprendiz continue plasmando su sentir...

Un beso preciosa...TQM:::hug:::

" Para Obrar & Volar "

Hermosas y sagradas alas doradas le entregaron para libre obrar y volar,
pero la malvada serpiente nunca le dejo de atacar
y así lentamente desde el tronco intento ella habilmente eliminar
cuando realizo fue inútil, pues el madero fue fuerte y solo su superficie pudo rasgar .

Siglos de estudios y de fallidos atentos contra esta criatura tan especial ,
finalmente descubre el flanco, en duelo abierto y fresco cuando atenta va
arrastrándose , llena de alegría por lo que hoy hará con su veneno mortal
al aventarlo justo donde solo un milagro le podrá salvar de esa injustificada venganza desmedida y sangrienta.

Día a día unas alas doradas y sagradas se consumen en tinieblas, en la distancia un reptil
sisea de placer y triunfo , recapitulando una pareja, un árbol y un pecado mortal.

Una mano se extiende desde la oscuridad... un rostro inundado en lágrimas
un sendero de plumas sagradas , opacas y una voz en la distancia que implora
esa que en el silencio de la noche escuchamos a través de valles y simas
" Nací por ti con alas sagradas y doradas para libre obrar y volar...
por ti crecí... de ti viví ...por ti he de morir...y a ti te ruego... a su merced no me dejes ahora ... "

Osiris

[MUSICA]http://www.nurisite.com/midisonly/peliculas/titanic.mid[/MUSICA]

Tremendo poema poetisa. Mucha profundidad y misterio eso me denotan tus letras. Un abrazo:Susana

Me dejas pasamdo, me gustó un monton. Te dejo mil estrellas y toda mi admiración. Saludos!

Omy...Omy...

Mi justiciero amigo...guerrero de las letras...inmenso honor el que me haces demostrandome cuanto te agradaron estas,mis humildes letras...Desde la Villa hasta La muda un beso con olor a Ceti...:::hug:::

Tu amiga...

Tremendo poema poetisa. Mucha profundidad y misterio eso me denotan tus letras. Un abrazo:Susana

Gracias Susana...

Por acompañarme en este intenso viaje ... e iluminando el sendero de mis humildes letras con tu hermosa y grata presencia.

Un beso para ti y los chicos ...mis respetos y eterna amistad...

Wao impresionante poema. Lo he leído varias veces y varias veces he estado tentado de comentarlo. Pero para ser banal mejor callar. Poesía muy intima, donde se deja entre ver muchas cosas. Escrita con una elegancia sublime y un verso fresco.

Reptar en la vida toca a veces, pero de eso se aprende. Que la malvada serpiente tienta sin descanso, más se alzara tu canto por encima de unas alas que ya han rozado, el perfil de una nube juguetona. Que quizás gano una batalla, pero no la guerra, que el sentimiento de amar cegó el más bajo pecado. Se alce en vuelo sideral lo que es sentimiento descarnado. Aletea graciosa porque en los mares del cielo serás por siempre el mejor pez que ha volado. No te dejara el sentimiento, ni la alegría, ni la emoción desmesurara de una lágrima. Que el universo te ha conocido y poco a poco está aprendiendo a amarte y por eso jamás te dejara caer en el pozo del olvido.

Un beso de este amigo que te quiere tan lejos tan cerca Juanjo. :::hug:::

Wao impresionante poema. Lo he leído varias veces y varias veces he estado tentado de comentarlo. Pero para ser banal mejor callar. Poesía muy intima, donde se deja entre ver muchas cosas. Escrita con una elegancia sublime y un verso fresco.

Reptar en la vida toca a veces, pero de eso se aprende. Que la malvada serpiente tienta sin descanso, más se alzara tu canto por encima de unas alas que ya han rozado, el perfil de una nube juguetona. Que quizás gano una batalla, pero no la guerra, que el sentimiento de amar cegó el más bajo pecado. Se alce en vuelo sideral lo que es sentimiento descarnado. Aletea graciosa porque en los mares del cielo serás por siempre el mejor pez que ha volado. No te dejara el sentimiento, ni la alegría, ni la emoción desmesurara de una lágrima. Que el universo te ha conocido y poco a poco está aprendiendo a amarte y por eso jamás te dejara caer en el pozo del olvido.

Un beso de este amigo que te quiere tan lejos tan cerca Juanjo. :::hug:::

Juanjo...

Gracias Mil ...Mi querido & gran amigo... por detenerte e iluminar la ventanita de esta humilde aprendiz con tu presencia... amistad... apoyo y lealtad... Un beso desde la distancia Majo...

Sinceramente tu amiga en la distancia...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás