Para quÉ?...

Siempre amanece para demostrarnos que el sol sale para todos a pesar de la oscuridad que pueda haber en nuestras vidas..
Me gustó mucho esa reflexión que dejas, ese ¿Para qué? escondido en mil excusas y razones.
Estrellitas armoniosas
agradable.gif

Armonía;3094182 dijo:
Siempre amanece para demostrarnos que el sol sale para todos a pesar de la oscuridad que pueda haber en nuestras vidas..
Me gustó mucho esa reflexión que dejas, ese ¿Para qué? escondido en mil excusas y razones.
Estrellitas armoniosas
agradable.gif

Muchísimas gracias por tu visita.
Me alegra que te gustara.
Mil besos.

La primera vez que entro en este apartado de foros, y vaya reflexion. Yo diria como el titulo de la pelicula española "amanece que no es poco", pero cada uno tiene su propio despertar. Un placer pasar Rosa amarilla. Un abrazo.

para esos días difíciles, un pastelito de alegria. coincido con armonía, ese ¿Para qué? escondido de mil excusas y razones
gracias por tu refeccion espero puedas escuchar completa la canción, hay me avisas haber que piensas
[video=youtube;tmzIM6xuKiA]http://www.youtube.com/watch?v=tmzIM6xuKiA[/video]
se necesita un milagro para un bello amanecer te dejo mis estrellas

Cada día al levantarse es una aventura nueva y llegar a la noche una victoria....¿PARA QUE?.. Pues para ganar la guerra a la vida con victorias parciales...

Saludos

Sé que es solo una frase, pero una frase que muy a menudo se ciñe en el amanecer de mucha gente que sufre depresión o estados de indefensión. Eso que estoy diciendo en modo prosaico está mucho mejor explicado en tu bellísima frase. Besos.

Tú, por lo menos miras al cielo... las hay que no hacemos ni eso... Ley de vida, o de la razón del ser... que más da. Muy bueno

Saludos

Hoy es uno de esos días en los que me levanto, miro el cielo y pienso...
Amanece, pero para qué?...

Interesante pregunta, respuesta que solo una fuerza mayor podria ayudar con opciones que a veces oscurecen mas el cielo. Creo que hoy me hice esa pregunta. Saludos con respeto. Paloma2

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás