CriisBelen Poeta adicto al portal 24 de Enero de 2015 #1 Para qué vivir si el mar de tus recuerdos me ahoga lento.
Lourdes C POETISA DEL AMOR 24 de Enero de 2015 #3 Ay cuanto dolor en el alma! Bello y profundo poema. Saludos cordiales.
CriisBelen Poeta adicto al portal 24 de Enero de 2015 #4 dragon_ecu dijo: Es un bello senryu el que nos compartes. Haz clic para expandir... Muchísimas gracias, es el primero que escribo Saludos
dragon_ecu dijo: Es un bello senryu el que nos compartes. Haz clic para expandir... Muchísimas gracias, es el primero que escribo Saludos
CriisBelen Poeta adicto al portal 24 de Enero de 2015 #5 Lourdes C dijo: Ay cuanto dolor en el alma! Bello y profundo poema. Saludos cordiales. Haz clic para expandir... Muchas gracias por tu lindo comentario Lourdes. Saludos
Lourdes C dijo: Ay cuanto dolor en el alma! Bello y profundo poema. Saludos cordiales. Haz clic para expandir... Muchas gracias por tu lindo comentario Lourdes. Saludos
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 23 de Abril de 2017 #6 CriisBelen dijo: Para qué vivir si el mar de tus recuerdos me ahoga lento. Haz clic para expandir... Bellissima esencia de reflejos donde los recuerdos cuben en agasajo. feliidades. luzyabsenta
CriisBelen dijo: Para qué vivir si el mar de tus recuerdos me ahoga lento. Haz clic para expandir... Bellissima esencia de reflejos donde los recuerdos cuben en agasajo. feliidades. luzyabsenta