Para quererte ...

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
... Para quererte ¡yo sé que me sobra corazón! Basta mirarte sin verte cuando te recuerdo y voy caminando por la calle, mientras de alguna ventana flota como aroma plácido tu hermosa canción ¡y te imagino reír y te miro bailar extendiendo hacia a mí amorosa tus manos, entónces la sala es la pista de toda nuestra emoción! ... ¡Para quererte, mi amor, vaya que me sobra y se desborda y desborda este corazón! ...

Anthua62
México 15-02-23

Última edición:
... Para quererte yo sé que me sobra corazón, basta mirarte sin verte cuando te recuerdo, cuando voy caminando por la calle, y de alguna ventana flota como aroma plácido tu hermosa canción, ¡y te imagino reír y te miro bailar extendiendo amorosa tus manos, entónces la sala es la pista de toda nuestra emoción ... para quererte, mi amor, vaya que me sobra, corazón! ...

Anthua62
México 15-02-23
Ayyyy qué microprosa tan bella y romántica, leerla toca el corazón mi querido Anthuá, y yo celebro haberla leído y haber extasiado en su belleza y mensaje. Te sobra corazón, es tan grande que no te cabe en el pecho. MIles de besos para ti con todo mi cariño entrañable amigo....muáááckssss Campanita.

Ayyyy qué microprosa tan bella y romántica, leerla toca el corazón mi querido Anthuá, y yo celebro haberla leído y haber extasiado en su belleza y mensaje. Te sobra corazón, es tan grande que no te cabe en el pecho. MIles de besos para ti con todo mi cariño entrañable amigo....muáááckssss Campanita.

Gracias hermosa Campanita, siempre lindo saludarte y disfrutar de tu compañía. Me quedo con el preciado gozo de tu opinión. Dios te cuide siempre Chabelita de mi corazón...

Anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás