kevin. Poeta fiel al portal 24 de Septiembre de 2025 #1 Para quererte... hacen falta mil años. Hace falta un martillo y en la casa los clavos. Parece que tienes las cosas mas claras que yo. Pero recuerda una cosa Yo soy pastor de ganado. Parte de lo que sucede con nosotros dos es exaltación. Es amor excitado o algo así. Hago un llamamiento a la paz.
Para quererte... hacen falta mil años. Hace falta un martillo y en la casa los clavos. Parece que tienes las cosas mas claras que yo. Pero recuerda una cosa Yo soy pastor de ganado. Parte de lo que sucede con nosotros dos es exaltación. Es amor excitado o algo así. Hago un llamamiento a la paz.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 24 de Septiembre de 2025 #2 Vazquez dijo: Para quererte... hacen falta mil años. Hace falta un martillo y en la casa los clavos. Parece que tienes las cosas mas claras que yo. Pero recuerda una cosa Yo soy pastor de ganado. Parte de lo que sucede con nosotros dos es exaltación. Es amor excitado o algo así. Hago un llamamiento a la paz. Haz clic para expandir... La pasión y la necesidad de hallar un estado de paz en la relación. Lo que todo deseamos. Saludos
Vazquez dijo: Para quererte... hacen falta mil años. Hace falta un martillo y en la casa los clavos. Parece que tienes las cosas mas claras que yo. Pero recuerda una cosa Yo soy pastor de ganado. Parte de lo que sucede con nosotros dos es exaltación. Es amor excitado o algo así. Hago un llamamiento a la paz. Haz clic para expandir... La pasión y la necesidad de hallar un estado de paz en la relación. Lo que todo deseamos. Saludos