• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

para sabato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡oh,tus libros!
ellos quedaran y "tu" te has ido.
ellos viviran para que"tu" mueras.
¡ellos seran visibles y "tu" invisible" !
ellos seran locuaz y "tu" silencioso...

ESTIMADO COMPATRIOTA, AMIGO, EXCELENTE ESCRITO, BELLÍSIMA DEDICATORIA A UNO DE LOS MAS GRANDES ESCRITORES, PERIODISTAS Y ANALISTA DE LA POLÍTICA ARGENTINA, DEFENSOR DE LOS DERECHOS HUMANOS, QUE ES LO QUE NO HA HECHO ESTE SABIO NUESTRO, YO LO VIVÍ DE CERCA Y JAMÁS LO OLVIDARÉ, PARA MÍ, ESTA VIVO, EN TODO LO ESCRITO Y PERDURARÁ DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN.
TE FELICITO, POR PONER ESTE TEXTO BREVE, QUE LO DICE Y ABARCA TODO SU SER.
UN FUERTE ABRAZO Y ME BULLE LA SANGRE, CUANDO LEO, CON QUE FUERZA, TE HA SALIDO.

Hector Alberto Villarruel.

muchisimas gracias ,hector, por tus palbras.me complace saber que lo viviste de cerca.y si el no murio, el vive en el corazon de todos aquellos que lo supimos escuchar..te mando un enorme abrazo desde ssgo del estero.

Wow Sergio, generalmente no hace falta largos ni tediosos discuros para expresar un gran sentimiento de admiración a ese gran Escritor, Poeta y Periodista argentino que fué Ernesto Sábato, pero detrás de ese gran profesional de la Literatura había un maravilloso hombre, quién supo luchar por los derechos humanos a nivel nacional e internacional, creo que allí está la esencia de su mejor obra, seguida por sus extraordinarios libros... Un placer amigo, recorrer tu perfil y encontrarme con esta corta frase, pero extenso e intens en su contenido... Un besito y que tengas un hermoso Viernes y mejor finde!!!

¡oh,tus libros!

Ser
él es invisible a los ojos
y visible al corazón
él es parte del silencio
que habla con hechos...
Encantada de estar
Estrellas y cariños
Ana

¡oh,tus libros!

Hola,
Hoy se discutía sobre el punto
que es lo más relevante si la
obra o el hacedor de la misma.
Un gusto leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE

Gracias Romi por responder tan maravillosamente a este tema.Todo el honor y la gloria para Sabato.
Saludos y abrazos para ti...siempre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás