Para sid barret

Amparado Sid... siempre me pregunté cómo veían sus manos a los objetos; si como un usable a modificar o imperecederos entre manos tendientes a envejecer. Creo que me fascinó su observarse reflejado en lo que le rodeaba, siempre olvidándose.
Saludos Susi.

Supongo que Sid no intervenía en ninguna modificación, pues no era más (???) que un creador. Agradezco al universo la existencia de personas como él, guía, sin pretenderlo, en el oscuro pozo de los deseos. Ojalá estuviera aquí...

Desde el Quijote a Syd algo se queda siempre en los molinos y con ellos algo en nuestro fluído rosa permanece más allá de cualesquier materia gris. Un saludo hasta el otro lado de la luna desde el cono de su sombra.

El Quijote, divina y eterna referencia de quienes queremos ver más allá de las simples apariencias. Besos desde la montaña.

De comportamiento arrático, decían

No errótico, yo digo

Eres el pulpo en un fondo de mar
microscópico que danza en
las nebulosas del fluido rosa
amparado por las aguas profundas
de la oscura inteligencia

HomENnje crepucular..., rosa desplicente, añdido sanscrito para esa oscuridad que atrapa en los margenes del vicio. Con delicadeza un beso deluzyabsenta

geniaaal, flotando en la pisina todo depilado......genial tu psicodelic-poema, las letras rosas le dan un toque estetico acido...

saludos hasta pronto

syd y todo su desorden... cuanta pureza!
buen viaje a los pulpos :)
un placer visitarle, saludos!

Tu comentario me hace pensar en Brian Jones... pero mi Barret está de verdad en un fondo de mar en donde nadie hubiera podido encontrarle (de hecho, nadie lo hizo...) Lo del ácido, muy bien encontrado.

Sid no era desordenado... es que tenía otro orden. Lo de la pureza, total... Después de tanto pulpo prostituído, no está mal hablar del octopussy verdadero...

Anda...! pues no he visto ninguna peli de esa saga... Pero he visto fotos del prota y esos ojos pintados le dan un toque de lo más seductor... Muy bonito, lo de la trenza...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás