• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Para siempre es...

Posdaata

Poeta recién llegado
Aqui me encuentro hoy sonriendo por hoy el mejor dia que vivido
mirate en el espejo y veras la razon todas esas cosas que haces por mi no podria vivir sin ti
Al despertar olvido toda problematica incluso la razon no tiene sentido
uno mas uno es uno cuando tu y yo es iwal a uno solo
Nosotros nunca tuvo tanto significado como lo que tengo para ti
El presente y el futuro los tengo junto a mi
Aqui estan estas palabras para la persona que amo y robo mi corazon
Estas palabras para las noches en que pienso demasiado cuando solo es necesario imaginarnos juntos y olvidar el mundo
Todo lo demas puede esperar estas aqui junto a mi para que buscar el cielo cuando lo mejor esta aqui a mi lado soy tuyo quedate conmigo :)
Para siempre es tener esta razon para ser quien soy solo querer hacerte saber mientras este aqui dare todo para llegar hasta ti eres la unica para mi aunque quisiera dejarte ir para mi no hay nadie como tu

No quisiera que mis errores te destrozaran lo que tenemos es tan fuerte que ni intentandolo toda la vida podria siquiera dañarlo
Para siempre es mirar hacia atras y ver todo lo malo que he hecho mirar hacia delante y ver un futuro incierto pero mas que nada para siempre es mirar a mi lado y verte junto a mi y saber que nada puede detenernos
Llegamos tan alto que nadie puede tocarnos y un solo momento en tus brazos se convirtio en todas las razones que necesito
Todo no vale un solo momento en tus brazos
Pensar que llegue a sentir el no necesitarte
y ahora que estas cerca no queda nada mas sin ti aqui
Conociendo cosas que ni siquiera sospechaba
como poder cambiar el color del mundo al color de tu voz
Para siempre es tenerte conmigo y no buscar otro momento
Al escuchar la lluvia caer sienta que te veo en cada momento
Aunque fuera ciego me harias ver las cosas tal como son
No digo no poder respirar sin ti pero que seria de mi vida sin tu color
Todos pensaran que su "te amo" es especial pero el nuestro lleva el esfuerzo de avanzar el esfuerzo de lograr porque lo que nosotros hacemos es eso lograr ya que intentar es para los mediocres que no tienen motivacion y yo contigo podria alcanzar hasta el sol
Para siempre esque aunque me borraran la memoria seguro te recordaria
Para siempre es que mientras camine tu seas mi razon para avanzar
Para siempre es que mientras viva tu seas mi razon para respirar
Para siempre es que mientras piense solo tu ocuparas mis pensamientos
Para siempre es que mientras ame solo tu tendras este lugar
Para siempre es que mientras viva tu seras mi INSPIRACION

amigo:
primero tu escrito lleva pasion y mucho encono en cada oracion que dejo tu pluma.
puede faltarte mucho, pero sigue en tu empeño, solo asi sabras si la poesia es lo tuyo o no, pero no desesperes, por que quizas recien empiezas y aun a los consagrados o aficionados, les une la pasion por la poesia.
continua asi
un abrazo
angel

Hola!!
Me parece un poema muy sentido parte de usted, me gusto muchisimo mas la parte final.
Saludos y estrellas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás