laureano Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Agosto de 2014 #1 Iré a dormir para soñar con tus labios, Tan dulces, Tan suaves, Tan rojos, Como una flor que cada mediodía observo crecer en el jardín de mi vida.
Iré a dormir para soñar con tus labios, Tan dulces, Tan suaves, Tan rojos, Como una flor que cada mediodía observo crecer en el jardín de mi vida.
M MARLEN RH Invitado 28 de Agosto de 2014 #2 Ah....son emocionantes tus líneas Laureano, y estas me las robo, un abrazo
Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 28 de Agosto de 2014 #3 Dulce encanto el de tus versos amigo...un gusto leerte... Te abrazo con todo mi cariño...
M Mar_ Invitado 3 de Septiembre de 2014 #4 tus versos nos hacen soñar, por la dulzura que transmiten!! Saludos
Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal 3 de Septiembre de 2014 #5 Un sueño al vuelo de tus emociones que dejan bellas imágenes que se disfrutan, ha sido un gusto saborearlo, saludos y abrazos.
Un sueño al vuelo de tus emociones que dejan bellas imágenes que se disfrutan, ha sido un gusto saborearlo, saludos y abrazos.