kevin. Poeta fiel al portal 7 de Octubre de 2025 #1 Para un amor como el tuyo, yo tengo el as de espadas. Para reírme contigo hasta estallar, yo soy una estrella. Y, si algo he de pensar primero es el dar a alguien la mano. A alguien como tu, como yo. Primero esta el mundo...
Para un amor como el tuyo, yo tengo el as de espadas. Para reírme contigo hasta estallar, yo soy una estrella. Y, si algo he de pensar primero es el dar a alguien la mano. A alguien como tu, como yo. Primero esta el mundo...
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 8 de Octubre de 2025 #2 Vazquez dijo: Para un amor como el tuyo, yo tengo el as de espadas. Para reírme contigo hasta estallar, yo soy una estrella. Y, si algo he de pensar primero es el dar a alguien la mano. A alguien como tu, como yo. Primero esta el mundo... Haz clic para expandir... Hay que valorar el amor y aprender a amar. Muy bueno. Saludos
Vazquez dijo: Para un amor como el tuyo, yo tengo el as de espadas. Para reírme contigo hasta estallar, yo soy una estrella. Y, si algo he de pensar primero es el dar a alguien la mano. A alguien como tu, como yo. Primero esta el mundo... Haz clic para expandir... Hay que valorar el amor y aprender a amar. Muy bueno. Saludos