Para ti Javier

Maria Lourdes

Poeta fiel al portal
Para ti que me amaste sin condiciones

que tu amor se sentía en todos los rincones,

por las horas amargas de soledad

pues siempre te mantuve en completa ansiedad.

Como emigran las aves al caer el otoño

y las hojas de los arboles se desprenden cual tesoro

escondiéndote detrás de una gran amistad

callando sentimientos por tu infinita bondad.

Hermoso para mí tu amor hubiera sido

si a ese mal hombre no hubiese conocido,

hoy solo me queda lamentar

y tu migración enfrentar.

Vuela golondrina antes que llegue el vendaval

porque tu alma no merece un crudo invernal,

olvida los dolores que conmigo sufriste

no te permitas nunca más estar triste.

No te preocupes... que yo sé porque te fuiste.

Generalmente empezamos a darle valor o reconocer lo valioso que fue alguien en nuestras vidas, cuando lo hemos perdido, o valorado de distintas maneras porque nuestra mirada y nuestros sentimientos estaban enfocados en otro sentido. Melancólicos versos que dejan una profunda reflexión. Saludos!!

Para ti que me amaste sin condiciones

que tu amor se sentía en todos los rincones,

por las horas amargas de soledad

pues siempre te mantuve en completa ansiedad.

Como emigran las aves al caer el otoño

y las hojas de los arboles se desprenden cual tesoro

escondiéndote detrás de una gran amistad

callando sentimientos por tu infinita bondad.

Hermoso para mí tu amor hubiera sido

si a ese mal hombre no hubiese conocido,

hoy solo me queda lamentar

y tu migración enfrentar.

Vuela golondrina antes que llegue el vendaval

porque tu alma no merece un crudo invernal,

olvida los dolores que conmigo sufriste

no te permitas nunca más estar triste.

No te preocupes... que yo sé porque te fuiste.

Reflexion para entender algo que hemos perdido. el reposo
para embriagarse entre sensaciones de alma desnuda.
felicidades. magnifica obra. luzyabsenta

Generalmente empezamos a darle valor o reconocer lo valioso que fue alguien en nuestras vidas, cuando lo hemos perdido, o valorado de distintas maneras porque nuestra mirada y nuestros sentimientos estaban enfocados en otro sentido. Melancólicos versos que dejan una profunda reflexión. Saludos!!

Es verdad lamentablemente a veces queremos algo tanto que no nos permitimos tener un criterio amplio y ver que podemos tener mejores posibilidades en otras circunstancias, siempre terminamos por darnos cuenta después de haber perdido la oportunidad o peor aun nosotros mismos los orillamos a que se marchen, muchas gracias por tus palabras, un gusto tenerte por estas letras, saludos.

Reflexion para entender algo que hemos perdido. el reposo
para embriagarse entre sensaciones de alma desnuda.
felicidades. magnifica obra. luzyabsenta[/QUOTE

Así es, hay que aprender a reflexionar antes de que sea demasiado tarde y solo nos quede la pena por lo perdido, muchas gracias por sus palabras y por pasar por estas letras, saludos.

Cada una de las expresiones que ha usado me ha gustado, la rima que llevas y bueno aceptar aveces es parte de... así que queda la satisfacción de enfrentar y sin duda esto que nos has dejado para leer ha sido de mi agrado, espero asi versos con tanto gesto seguir leyendo

Dario gracias por sus palabras, pues si en la vida solo queda enfrentar las consecuencias de nuestras decisiones, gracias por pasar por estas letras, saludos.

Así es, hay que aprender a reflexionar antes de que sea demasiado tarde y solo nos quede la pena por lo perdido, muchas gracias por sus palabras y por pasar por estas letras, saludos.

Agradezco la cordialidad de tu respuesta.
Hay poesias y poetas que se merecen atenta
reflexion, y lectura precisa, pienso que es tu
caso.
saludos siempre amables de luzyabsenta

Un poema que reconoce errores en el amor pero que termina aprendiendo, pero quien no comete errores por amor. Un placer volver a leerte y disfrutar de tu hermosa poesia, te extrañe y es un gusto tremendo que estés de vuelta. Un abrazo afectuoso y mis cariños sinceros .Saludos poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás