Para ti L

Fantom

Poeta recién llegado
Sabes que asumo riesgos
Pero debo confesarme
Gritar a la cuatro vientos
Todo lo que llevo dentro.

Quiero decir con versos simples
Con letras armonicas
Pero simples y sentidas
El caudal de deseo
Que vivo
En tu nombre
En tu gloria.

Me haces libre
Me haces volar
Te canto
Te toco
Te pienso
Y me dejó llevar
Al hogar de la alegría.

Asumo riesgos
Al decir públicamente
Tu nombre
Al grabarlo en las plazas
De alegría y bondad.

Te vivo y te respiro
Eres el aire que me alimenta
La sangre que me nutre
Y hoy asumo el riesgo
De decir, públicamente
Te quiero.

Fantom

Sabes L.A, cuando alguien se sienta frente a la pantalla o frente a un cuaderno a escribir no sabe qué efecto puedan tener sus palabras. Lo mas que se puede anhelar es que alguien, alguien en alguna parte el mundo por lo menos les guste lo escrito. Jamás se puede imaginar que las palabras escritas en las alergias, tristezas momentos de duda o dolor puedan llegar al fondo del alma de otra persona, menos la de otro poeta. Que un poeta pronuncie tu nombre y lo lleve en sus letras es el honor más grande que un ser humano puede lograr, porque el poeta hace algo con esa persona, la hacer inmortal. Su nombre, su recuerdo, el porqué de su existencia jamás se borrará. Se toman riesgos en la vida. Pero el amar es el riesgo que vale la pena sea uno correspondido o no. Porque no es lo que la otra persona te pueda dar sino lo que tú le das, le haces libre sin ataduras ni posiciones. Decir gracias no es suficiente y las palabras con respecto al amor nunca son simples, porque el amor es un sentimiento que pocos podemos llegar a entender. Tú toca la puerta y grita todo lo que quieras y puede que un día tu voz sea escuchada y sí no ese sentimiento produjo en tu pluma hermosos versos y lindos recuerdos...

Besitos de colores mil por tu presencia y existir,

Última edición:
Demostrar lo que se siente muchas veces no es suficiente cuando es tan álgido y tan de afanes.
O cuando la emoción te coje así de fuerte los latidos, que no sabes como actuar, es entonces cuando llegas y gritas su nombre y todo es amplío en esto que llamamos vida.
Ha sido un hermoso placer leerte.
Mis saludos para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás