Para ti, mi alegría

sophia

Poeta recién llegado

El día que naciste
alguien se olvidó
de cómo a los demás
darte tu razón.

Eso te ha llevado
a esa prisión real
sin barrotes ni guardias
pero si de alienación.

Sin embargo tu dolor es mi guía
la mano que me acaricia
la voz que me recuerda y enseña
lo que es esto de la vida.

Te quiero hoy
siempre te he querido
cada momento a tu lado
es mi amarga alegría.

Sophia...triste...pero dulce a la vez...y con una pizca de resignacion...y sin embargo...lleno de esperanza...me gusto leerte...un abrazo...

deutsch ethel dijo:
Hermoso poema linda, felicitaciones, sigue escribiendo que lo haces muy bello. Ethel:)

Muchas gracias por la lectura. Me alegra que te haya gustado.
sophia

DeVoRoUx dijo:
Sophia...triste...pero dulce a la vez...y con una pizca de resignacion...y sin embargo...lleno de esperanza...me gusto leerte...un abrazo...

Gracias por tu lectura. Tienes razón es triste y dulce a la vez, con resignación y a su vez esperanza. Me alegra que hayas sentido eso a leer el poema, de verdad.

Otro abrazo
Sophia

jonatan_012 dijo:
Muy bello escrito amiga, y que esa alegria siempre endulce tu vida y no la amargue eh. Saludos de un amigo.

Jonatan

Muchas gracias por la lectura Jonatan.
Me alegra que lo hayas disfrutado.

Saludos
Sophia

EDU_SINCERO dijo:
Tristes sus lineas pero bien lindas de verdad, mi saludo sincero

EDU

Muchas gracias por tu lectura Edu. Si que es triste pero también lindo, com tu dices.
Me alegra que te gustara.
Un saludo

Sophia

Qué mala memoria tengo... creí que había comentado este poema... pero parece que no, o que desapareció el comentario... Estoy de acuerdo con todos, es triste y dulce... muy dulce...

Y lleno de sentimientos auténticos.

Mil besos, Sophia.

scarlata dijo:
Qué mala memoria tengo... creí que había comentado este poema... pero parece que no, o que desapareció el comentario... Estoy de acuerdo con todos, es triste y dulce... muy dulce...

Y lleno de sentimientos auténticos.

Mil besos, Sophia.

Yo también creo que lo comentaste, de hecho, dijiste algo sobre que era para alguien especial y yo te dije que tan especial que era la única persona a la que le había dedicado un poema …

Pero te agradezco de nuevo tu comentario, eso me hace sentir muy orgullosa de este poema tan especial para mi …

Gracias Scarlatta y un beso grande de esta amiga que te quiere

Ana Clavero dijo:
A mi no me parece triste, me parece infinitamente dulce. Es una demostración de amor, impresionante.

Un besazo, guapa.

MUuuuuuuuchas gracias Ana, al final me voy a emocionar ....jejeje.
El poema esta tan dulce como la persona a la que esta dedicado ... pero eso ya te lo contaré otro día.
Muchas gracias por tu lectura y comentarios, de verdad.

Un beso
Sophia

Este poema tiene esa ternura de una madre, que ve lo bueno y la virtud de su hijo, mas alla de su inteligencia, o su sentido comun, o como quieran llamarlo, pero alienado no me gusta...es un termino muy medico...no tiene la dimension que tienen los seres especiales, porque ven el mundo desde el corazon y los sentimientos, no desde la razon. Una madre no se resigna, ni a la muerte de un hijo, que es lo mas terrible, ni a un hijo sin razon, ni a nada...por eso madre hay una sola...Muy profundo el tema y dificil.

Sofia Luz Castagno dijo:
Este poema tiene esa ternura de una madre, que ve lo bueno y la virtud de su hijo, mas alla de su inteligencia, o su sentido comun, o como quieran llamarlo, pero alienado no me gusta...es un termino muy medico...no tiene la dimension que tienen los seres especiales, porque ven el mundo desde el corazon y los sentimientos, no desde la razon. Una madre no se resigna, ni a la muerte de un hijo, que es lo mas terrible, ni a un hijo sin razon, ni a nada...por eso madre hay una sola...Muy profundo el tema y dificil.

Interesnate reflexión Sofía.
Entiendo que no te guste el termino alienado en esta ocasión, a mi tampoco, pero no es una alienación por la gente que le rodea y entiende sino por el resto, por eso esta alienado, porque en esta sociedad a veces somos muy crueles y apartamos aquello que no es como nosotros, que nos da miedo quizá porque nos hace pensar ... .

Me alegra mucho que hayas podido leer tan "profundo" este poema que es tan especial para mi y dificil, tu lo has dicho.

Muchas gracias Sofía.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás