• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Para ti Mujer (dedicado)

Muchísimas gracias Tito, por rendirnos este bonito homenaje en este, nuestro día clásico...es siempre de gran significación que los caballeros nos rindan un tributo (por pequeño que este sea), para darnos una palmadita y demostrarnos cuán importantes sómos al otro género. Un cálido abrazo desde Colombia.!

Lindo homenaje para la mujer,
sigamos celebrando cada día.

Felicidades a todas las mujeres
y los hombres un abrazo enorme por estar en este mundo tambien.

Mi querido Titoooo!! siempre derramando tu dulzura, y lo hacés de una forma única.
Muchísimas gracias por este homenaje y honrar a la mujer con tan bellos versos. Un gran honor haberte leído.
Un beso y abrazote enorme!!

Denn

Mi querido Titoooo!! siempre derramando tu dulzura, y lo hacés de una forma única.
Muchísimas gracias por este homenaje y honrar a la mujer con tan bellos versos. Un gran honor haberte leído.
Un beso y abrazote enorme!!

Denn
Gracias queridísima amiga por leerlo y comentar, un besote y un feliz reencuentro con todos en el portal...

Te aplaudo poeta!
No hay para el hombre otro canto posible. La mujer!!
Ya lo dijo el profeta que hablo inspirado por Dios - Gustavito Adolfo-: POESIA ERES TU!!!!!!!!!!!!!!!!!
Abrazos,
Eduardo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás