Para ti, mujer...(Fiat)

Mujer-motivada-amanecer.png

Todo brilla a tu paso,

los segundos, que no pasen,

todo rezuma tu calma

detenida en el instante.

Giran a su alrededor,

giran tu pulso y tu sangre...

eres madre, eres esposa,

hija, ¡mujer!...

Y lo que Dios mande...

¡Ay mujer,

benditos los latidos que repartes!

A Marga (esposa de Lesmo)​
Una bella dedicatoria en versos que resumen a una gran mujer en todos los sentidos, un gusto llegar y disfrutar de este bello detalle escrito, querida amiga lomi, un saludo y gran abrazo lleno de cariño.

Bellísimo y sentido homenaje al que me sumo, ser madre, esposa y ser MUJER,
en toda la magnificencia de su significado, maravillosa combinación, que nos
hace grandes. Te dejo un beso cariñoso que se apriete fuerte en tus mejillas.
Bella tu presencia y bellas tus palabras querida Anamer. Sí que es sentida esta dedicatoria a mi querida amiga Marga, ella nos representa fielmente a todas las mujeres y nos representa con grandeza y dignidad. Muy agradecida con tu presencia y palabras, recibe muchos besos llenos de cariño y de gratitud....muááácksss...

Una bella dedicatoria en versos que resumen a una gran mujer en todos los sentidos, un gusto llegar y disfrutar de este bello detalle escrito, querida amiga lomi, un saludo y gran abrazo lleno de cariño.
Gracias mi querida amiga Nancy, cuánto me alegra siempre tu visita, y también tus palabras hacia esta dedicatoria a mi amiga Marga, ella es así de linda y buena y digna representante de la mujer. Muy agradecida siempre de los siempres. Mil besazos van hacia tu corazón desprendido y generoso.....muáááááacksssss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás