• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Para ti...

walterquecarajo

Poeta recién llegado
p { margin-bottom: 0.21cm; }
Tus manos con las mías se entrelazan y en su propio lenguaje le dicen al mundo cuanto nos amamos,

tu sonrisa digna de ser musa para el mas apasionado poeta me inspira a escribir los mas hermosos versos, privilegio gozo al mirarte directamente a los ojos y sentirme dueño de tus suspiros mas profundos, tu frágil boca de la manera mas grácil esboza con franco deseo las ganas de ser rozada por mis labios.

Un cortito muy extenso....en pocos versos abres un mar de sentimientos...ha sido un placer refrescarme en tus aguas amigo...estrellas y un abrazo de cariño...NUNA.

p { margin-bottom: 0.21cm; }
Tus manos con las mías se entrelazan y en su propio lenguaje le dicen al mundo cuanto nos amamos,

tu sonrisa digna de ser musa para el mas apasionado poeta me inspira a escribir los mas hermosos versos, privilegio gozo al mirarte directamente a los ojos y sentirme dueño de tus suspiros mas profundos, tu frágil boca de la manera mas grácil esboza con franco deseo las ganas de ser rozada por mis labios.

Hola, que privilegio,
profundo y convincente.
grato leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás