Para ti

Sol Mircovich

Moderadora del Taller de gramática/ Princesita de
Moderador enseñante
.

Cocinando.

Sí, yo

...nadie más.

Tal cual se lee:

cocinando

Para quien no

lo entiende:

co - ci - nan - do

Entre instrucciones

inútiles

que no dicen

nada.

Entres ollas

y sartenes.

Entre hornos

y heladeras.

Entre tu impaciencia

y mi

coraje.

Para ti

yo

... cocinando.

.

Cocinado auch que poema tan gracioso y tan bien realizado y llevado si que me parece curioso la manera de hacerlo por que ya me dijiste como es que salio y vaya manera tan interesante de escribir este cocinar vaya que utlizaste la cocina y cocinando te salio el poema vaya situacion y que hermosas letras un placer leerte Sol besos.

Ups vaya maravilla de poema. BRAVO, BRAVO Y MÁS BRAVO. Es increible, que poesía más original. Con un estilo alucinante. Mi enhorabuena poeta y mis cinco estrellas.

Un beso de Xuacu.:::hug:::

Que ternura de poema Sol me encanta leerte, es refrescante
tu manera de escribir, muy natural y de una gran sensibilidad
un abrazo poeta.

ASI QUE CON MANDIL Y TODO? YO QUISIERA PROBAR ESA COMIDA CHE:::sonreir1:::
ORIGINAL POEMA NIÑA BELLA, SIGUE COCINANDO QUE NOSOTROS SEGUIMOS DEGUSTANDO DE TUS SABROSAS LETRAS.
BESOS Y ESTRELLAS

hmmm tengo preguntas sobre unas recetas, la caja decia cereal y me salio un pastel! xD chin o soy una desgraciada o soy magica una de dos...lindo poemita mi nena te amo!

Francisco Iván Pazualdo;838554 dijo:
Cocinado auch que poema tan gracioso y tan bien realizado y llevado si que me parece curioso la manera de hacerlo por que ya me dijiste como es que salio y vaya manera tan interesante de escribir este cocinar vaya que utlizaste la cocina y cocinando te salio el poema vaya situacion y que hermosas letras un placer leerte Sol besos.

Me obligaron a cocinar Ran!
Un beso enorme

-Solcito.-

ASI QUE CON MANDIL Y TODO? YO QUISIERA PROBAR ESA COMIDA CHE:::sonreir1:::
ORIGINAL POEMA NIÑA BELLA, SIGUE COCINANDO QUE NOSOTROS SEGUIMOS DEGUSTANDO DE TUS SABROSAS LETRAS.
BESOS Y ESTRELLAS

Ya te voy a cocinar Nosty..
pero dejame disfrutar una comida con él:P
jajaja
Besitos!

-Solcito.-

hmmm tengo preguntas sobre unas recetas, la caja decia cereal y me salio un pastel! xD chin o soy una desgraciada o soy magica una de dos...lindo poemita mi nena te amo!

Ay mi hermosa Bianca...
Será que pensabas en mí, y leiste mal?
Te amo novia :)
Besotones!

-Solcito.-

bello bello... para mi no hay como una mujer que sepa cocinar... y en lo particular yo cocino y lo hago bien...es una actividad tan melancolica y tan desestresante...y SÍ, uno piensa generalmente en la otra persona cuando se cocina... me encantó leerte

bello bello... para mi no hay como una mujer que sepa cocinar... y en lo particular yo cocino y lo hago bien...es una actividad tan melancolica y tan desestresante...y SÍ, uno piensa generalmente en la otra persona cuando se cocina... me encantó leerte

Sí, a veces sí..
Siempre se piensa en alguien, eso es seguro.
Lo importante es definir quién es ese alguien.
Un beso enorme Michel.
Saludos

-Solcito.-

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás