Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
A los corazones de todos los poetas
con las mejores intenciones
les deseo que alimenten este espacio
con el encanto de merecernos.
Felicidades…
Gracias Héctor, mis cariños. Muchas felicidades...Si a todos los mejores deseos de navidad y cambio de año.
Gusto leerte.
Mi ultimo link:
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-sociopoliticos/387104-rebelion-universal.html
Gracias Sandra, un gran abrazo y mucha felicidad...Totalmente de acuerdo con tus letras,es un gusto pasar por ellas,un beso Sandra
Gracias Sandra, feliz navidad para ti......
Gracias Marce, cariños navideños.....
A los corazones de todos los poetas
con las mejores intenciones
les deseo que alimenten este espacio
con el encanto de merecernos.
Felicidades…
Gracias Rosaela, muchas felicidades y mis cariños navideños.buen mensaje... Muchas gracias Ludmila, te deseo FELICES FIESTAS, un placer pasar.
Un abrazo
Gracias...felicidades y cariños navideños.....Un deseo al que me uno... y añado un abrazo grande para ti!! Gracias Ludmila!!
Gracias Prisionero, mis cariños navideños.Un pensamiento que comparto en totalidad. Abrazos y felices fiestas.
Gracias amiga, mis cariños y mi afecto en esta fecha de festejos...Querida amiga Ludmila. Tu alma brillante, y pura dejan traslucir, estos deseo llenos,
de buenas intenciones. Estrellas Felíz Navidad. Besos y Abrazos Uruguayos.
Gracias Alberto, mis cariños navideños...Feliz Navidad Amiga, mis cariños y abrazos navideños
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/387994-feliz-navidad-dedicado.html
Gracias Su, mis cariños navideños antimediocres........beso.Brindo por ello, Ludmi.
A mi siempre me pareció que la poesía es incompatible con la mediocridad.
Que así sea.
Abrazos.
Gracias señor Gayo...mismísimo deseo para ud. Felicidades.un abrazo muy fuerte señorita, que todo lo bueno le acompañe y se sirva a la mesa donde se siente....
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español