Para un mundo mejor...

maica

Poeta fiel al portal
Hace un tiempo escribí sobre Hamilton Naki,mano derecha del cirujano Cristian Barnard,el primer transplante cardiaco de humano a humano, fue ocultado por ser negro durante años, considerado después por la historia mas vergonzosa en el ámbito de la medicina, desde entonces a nuestros días hemos evolucionado satisfactoriamente, hoy, hay esperanzas para un mundo mejor, ojalá se erradicaran las guerras y el hambre y el racismo en todo el planeta, no ser egoísta y aportar cada uno de nosotros nuestra piedra de arena…Suerte presidente.

Amiga Maica, tu escrito es bien educativo, seguramente muchos no conocíamos el mal trato que recibió Hamilton Naki, mano derecha del cirujano Cristian Barnard, quien realizara el primer transplante cardíaco en humanos, por el hecho de ser negro. Tienes razón, los acontecimientos recientes con la elección de Obama indican que estamos evolucionando, ojala sea satisfactoriamente como indicas, para un mundo mejor y la el fin de la guerra, hambre y racismo en todo el planeta.

Buen escrito amiga. Recibe besos y abrazos de Dilia.

por un mundo mejor, mi rechazo universal a la discriminación: de razas, de definición sexual, de lisiados, de niños y niñas con sindrome de down, de gorditos, de gente que es pobre... cien por ciento contigo querida Maica... mientras mas nos sumamos si tendremos ese mundo mejor... muchas gracias por regalarnos este escrito de vivencia... con mucho cariño recibe un especial y enorme abrazo austral... :::hug::: Ramiro

Por un mundo mejor mi grito y mi denuncia se une al vuestro compañeros...
Buen escrito amiga Maica...
QUE LA PAZ REINE EN ESTA MARAVILLOSA MADRE TIERRA....
besos de Luz y Amistad para todos....alicia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás