Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa 29 de Octubre de 2006 #2 Muy bueno me recordo un escrito de poe felicidades......Besis desde méxico.
FreeWolf Poeta asiduo al portal 29 de Octubre de 2006 #3 Dark_Fairy dijo: Muy bueno me recordo un escrito de poe felicidades......Besis desde méxico. Haz clic para expandir... Arcana la inconsciencia del tiempo se revela en una botella entre los posos desintegrados de un cementerio...
Dark_Fairy dijo: Muy bueno me recordo un escrito de poe felicidades......Besis desde méxico. Haz clic para expandir... Arcana la inconsciencia del tiempo se revela en una botella entre los posos desintegrados de un cementerio...
DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida 30 de Octubre de 2006 #4 Transitemos por las tierras lejanas de lo intangible y sentemonos a preguntarle a ella... la muerte... qué piensa... A los pies de tus letras me postro y desangro mi alma sobre ellas. Besos.
Transitemos por las tierras lejanas de lo intangible y sentemonos a preguntarle a ella... la muerte... qué piensa... A los pies de tus letras me postro y desangro mi alma sobre ellas. Besos.
FreeWolf Poeta asiduo al portal 30 de Octubre de 2006 #5 DAMAMISTERIOSA1976 dijo: Transitemos por las tierras lejanas de lo intangible y sentemonos a preguntarle a ella... la muerte... qué piensa... A los pies de tus letras me postro y desangro mi alma sobre ellas. Besos. Haz clic para expandir... Con la sangre carmesí de tus venas irisaré mi frente ante la atenta mirada de la muerte... Gracias
DAMAMISTERIOSA1976 dijo: Transitemos por las tierras lejanas de lo intangible y sentemonos a preguntarle a ella... la muerte... qué piensa... A los pies de tus letras me postro y desangro mi alma sobre ellas. Besos. Haz clic para expandir... Con la sangre carmesí de tus venas irisaré mi frente ante la atenta mirada de la muerte... Gracias