Para una amiga pintora

ranula

Poeta que considera el portal su segunda casa

Para mi amiga pintora
que ama el azul aurora.

Dime Aurora,si tù sabes,
de què color es el tul,
de la princesa de China,
que se vestia de a_ _ _?

Te puedo dar una pista,
mira alto y lo hallaràs,
antes que salga la luna,
pues, despuès lo perderàs.

Vete a la playa y disfruta,
del color que la decora,
luego dame la respuesta:
de què color es la aurora?

Última edición:
Original y poetico, una grata sorpresa pasar por tus letras - mis estrellas y reputacion con agrado. C'est magnifique!!! Paloma2

¿Añil?. El caso es que me suena porque vivo al lado del mar. Pero ahora mismo no caigo, jajaja. Estupenda adivinanza que encantará a los niños. Un placer leerte Ranula.

Gracias amigo, viniendo de un gran poeta como tu me lo creo, cada dia me siento màs poeta, mis saludos màs afectuoso para
ti y tu poesia de RANULA.

Tengo un poema que te voy a dedicar porque el tìtulo me recuerda a ese tuyo RAPISAPIANDO manaña lo pongo en el foro y espero lo disfrutes.

Gracias amigo elsantero, me hace mucha ilusiòn que te gusten.

Wowwwww...me consientes muxho, jajja...gracias amiga amante de enloquecer al portal con adivinanzas, jaja
y por tenerme presente en tus líneas, bello poema.

besos

Última edición:
Querida amiga que buena sinfonia sabes poner en tus letras,sabes que logras desestresarme,bello

hasta pronto Mary mura
images

Me alegra que te guste lo hice esta maÑana queria relacionarlo con las ranas pero me salio asi y asi lo deje
todo no puede ser solamente ranas y sapo porque yo los adoro pero pueden que aburra un poco con siempre el
mismo tema y tengo como 300 poesia asi que para soportarme es largo besitos para ti

Última edición:
Gracias amiga Mary si me das una guia de tu estres te le hago un poema conjuro y no existirà màs yo soy maga he curado a muchos amigos mios con poemas consejos, encantada de tu visita en mi poesia.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás