Pau_B
Poeta recién llegado
Ahora estoy embriagándome de deseo y melancolía, pero le he conocido y laspalabras surgen de nuevo, llenando las hojas vacías en poesía. Lo he visto y déjeme decirle que es usted lo más bello y delicado que he conocido, espero, si no le molesta, me permita ser yo quien lo amé, después de todo sólo somos usted y yo.
Usted querido Señor, sí, usted, es por ahora lo más grato de mi vida, brillando como un diamante loco entre las olas del mar, su destello me enamora y aún no le conozco del todo, pero lo amó. Lo amó porque su presencia es cortés y débil, su voz es una cálida briza que a la vez entona una maravillosa melodía, sin embargo, deseo e imploro que usted exista.
Hace tiempo que el tiempo me olvido,
ahora quiero sentirme amada y no rechazada.
No importa donde me encuentre,
sólo tiene que saber
que siempre le amaré.
Usted querido Señor, sí, usted, es por ahora lo más grato de mi vida, brillando como un diamante loco entre las olas del mar, su destello me enamora y aún no le conozco del todo, pero lo amó. Lo amó porque su presencia es cortés y débil, su voz es una cálida briza que a la vez entona una maravillosa melodía, sin embargo, deseo e imploro que usted exista.
Hace tiempo que el tiempo me olvido,
ahora quiero sentirme amada y no rechazada.
No importa donde me encuentre,
sólo tiene que saber
que siempre le amaré.