• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Paraíso en el Caribe

airesdeltiempo

Poeta adicto al portal
Como espero que llegue el día y
encontrar en mi bandeja tus mensajes
pendientes siempre en saludarme
halagando tu dominicana frase
"amiga se te quiere gratis"
"no dejes de escribirme nunca...
me reclamas tiernamente,
jamás...! respondo apresurada
al mismo tiempo que te envío mi
respuesta, te agradezco por
la forma en que me tratas...
piel canela, ojos azabache
sonrisa como sol de primavera
estirpe criolla… Raza valiente
grandeza de corazón
como el mar azul turquesa
que arrulla tus litorales
bachata, merengue y son
al ritmo de las palmeras
se escuchan bellas melodías
y enamoradas bailan las olas,
la espuma y la arena, que
hasta mi pluma llega
la algarabía de todas ellas
brotan de mis manos
letras de admiración mexicana
como homenaje a una nación hermana
¡goza mi negro tu tierra dominicana!

Es bellisimo que este poema un poco antiguo haya salido, me gusta el candor y la manera en que expresas...me uno a tu homenaje mi querida amiga...

Un abrazo!!!

Es bellisimo que este poema un poco antiguo haya salido, me gusta el candor y la manera en que expresas...me uno a tu homenaje mi querida amiga...

Un abrazo!!!

Gracias amigo poeta, tu visita y comentario son recibidos con un abrazo, claro que sí homenajes a toda latinoamerica, Candor, Frescura, expontaneidad candente, manos hermanas, que sienten, gozan y padecen. Dios te bendiga

Un homenaje a la tierra que amamos es la mejor ofrenda que existe al lugar que el buen Dios nos ha destinado para que la vida trascurra, desprende unas imágenes bellísimas, te atrapa de principio a fin, te felicito amiga por tu arte supremo, vaya un abrazo desde Toledo -España- con reputación merecidísima.

Un homenaje a la tierra que amamos es la mejor ofrenda que existe al lugar que el buen Dios nos ha destinado para que la vida trascurra, desprende unas imágenes bellísimas, te atrapa de principio a fin, te felicito amiga por tu arte supremo, vaya un abrazo desde Toledo -España- con reputación merecidísima.

Que hermosas palabras, y viniendo de Poetas excelentes como tu compañero Isidoro de quien admiro su diestra pluma, Gracias por tu visita y comentario que hacen sentir gusto enorme son recibidos con gozo. Bendiciones sobre Ti Isidoro en el nombre.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás