• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Paraiso y pecado (Dueto Nube Blanca - César)

Desgranando versos en bocas de grandes poetas. SIN PECADO NO HAY PARAÍSO, jejejeje. O al revés... Pero al igual que las flores anuncian el nuevo día, las estrellas se muestran tan solo en la noche. Ambas necesarias para reflexionar. Como infierno y paraíso. Inseparable reflexión en cada nuevo paso según quien sea el juez y quien el reo...
Así fue o así nos lo han contado.
Un placer leer vuestras voces conjuntadas para deleite de nuestras miradas.
Paz y estrellas y pecad, pero lo justito, jejeje.
Un abrazo de a tres.
Vidal

Última edición:
Desgranando versos en bocas de grandes poetas. SIN PECADO NO HAY PARAÍSO, jejejeje. O al revés... Pero al igual que las flores anuncian el nuevo día, las estrellas se muestran tan solo en la noche. Ambas necesarias para reflexionar. Como infierno y paraíso. Inseparable reflexión en cada nuevo paso según quien sea el juez y quien el reo...
Un abrazo de a tres.
Vidal

Hay veces que son perfectos sinónimos.

Gracias Vital por leerlo y comentarlo.

Un abrazo.

Paraíso y pecado, inseparables por cierto. bello dueto que han logrado talentosos poetas! Preciosas letras que han conformado una amalgama de pasiones y sensualidad. Mis aplausos a ambos, estrellas y muchos besos.
Gracias amiga Beatriz por pasar a dejar tu bonito comentario en este dueto,
me alegra que te haya gustado, siempre es un placer verte en las letras, te
lo agradezco. Besos y un abrazo. Tere

Jeje, apuesto a que la de rojo es Tere, y en negro, César. Ya sabemos que tanto Tere como yo no somos muy dados a duetos, éste es un paso adelante en la carrera poética de nuestra amiga. Ya, tú, César, te recuerdo creo más curtido en el arte de duar. No cabe duda es que un arte, y un ejercicio como el tenis por parejas. Hay que entender lo que dice el otro para no lograr poemas dispares. No es el caso, buen trabajo de ambos, os reconozco en el paraíso como un Adán y una Eva jugando con la frutita prohibida, ¿la como? ¿no la como?
Lo mejor... ese "respiro", imagino tuyo, César. No sé por qué, rompe todas las reglas, es precisamente, eso mismo, una conminación a la respiración del lector, pero de aire muy fresco. Nítida poesía en una sola línea. Te juro que me ha encantado esa línea. El resto, bien. Pero esa ruptura es muy a tener en cuenta. Abrazos a ambos

Jeje, apuesto a que la de rojo es Tere, y en negro, César. Ya sabemos que tanto Tere como yo no somos muy dados a duetos, éste es un paso adelante en la carrera poética de nuestra amiga. Ya, tú, César, te recuerdo creo más curtido en el arte de duar. No cabe duda es que un arte, y un ejercicio como el tenis por parejas. Hay que entender lo que dice el otro para no lograr poemas dispares. No es el caso, buen trabajo de ambos, os reconozco en el paraíso como un Adán y una Eva jugando con la frutita prohibida, ¿la como? ¿no la como?
Lo mejor... ese "respiro", imagino tuyo, César. No sé por qué, rompe todas las reglas, es precisamente, eso mismo, una conminación a la respiración del lector, pero de aire muy fresco. Nítida poesía en una sola línea. Te juro que me ha encantado esa línea. El resto, bien. Pero esa ruptura es muy a tener en cuenta. Abrazos a ambos

Excelente enfoque Pablo.

Celebro tu visita y comentario.

Un abrazo.

Un abrazo de a tres.
Vidal
Gracias querido amigo Vidal por pasar a dejar tu huella, con tu bello comentario en el dueto.
Me alegra que te haya gustado, siempre es un placer verte en mis letras.
Un beso y un abrazo. Tere

La nubecita blanca y el lobo aguerrido han hecho un precioso trabajo juntos, muy enternecedor poema de preciosas metáforas. Felicitaciones a ambos, estrellas y abrabesos, gracias por publicar Tere y César, fue un placer leerlos.
Gracias amiga ropitella por pasar a dejar tu comentario en este dueto.
Me alegra que te haya gustado, siempre es un placer verte en llas letras.
Un abrazo. Tere

Gracias querido amigo Pablo por tu paso a dejar tu tan puntual comentario como siempre,
ya me conoces jejeje que tú y yo no somos muy dados a los duetos jejej
pero ha sido un placer el poder trabajar con Cesar y por un momento el
unir nuestras plumas. Agradezco tus palabras y tu fiel paso a las letras.
Un beso y un abrazo para ti. Tere

Ligia Calderón Romero;4558545 dijo:
Tere y César Encantada de leerlos y dejarles mis felicitaciones por esta bella pieza a dos plumas bien acopladas y con un buen resultado para deleite de nuestros sentidos.

Abrazo y cariños para ambos junto a mi admiración,

Ligia
Gracias querida amiga Ligia por pasar a dejar tu comentario en este dueto
que ha sido un placer poder hacerlo con Cesar,
me alegra que te haya gustado,
siempre es un placer verte en las letras, te
lo agradezco.
Besos y un abrazo. Tere

Qué calor señores, qué calor, pues muchas gracias, porque aquí estamos casi a bajo cero, y la verdad se agradece.
Me gustan la poesía a dos bandas, está bien. Buen dueto Tere-César. Ha sido un placer. Abrazos. Respira César respira, esta Tere!

Ha sido un a experiencia conjunta que os ha salido bastante bien amigos, un perfecto ensamblaje de cuatro cuartetos endecasílabos y dos decasílabos para rematar el poema con gran lirismo. Me ha gustado mucho. Un saludo y felicitaciones a ambos.

Atrás