emuletero
Poeta veterano en el portal
Un texto magistral. Me encantó leerte.
Gracias Susana por detenerte en mis intentos
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un texto magistral. Me encantó leerte.
Muy fuerte el tema, pero te defiendes en el como pez en el agua, como siempre para quitarse el sombreo, bueno o la gorra que yo de sombreros no soy.
Te dejo estrellas y los aplausos que te lleguen desde este caluroso mediterráneo.
Besos.
Lola
Hay esperas que valen la pena.
Estrellitas a tus versos.
Un beso.
Nejinska
Bueno hermano te deseo mucha suerte en tu espera
que se te haga realidad lo que buscas un placer pasar te estrello.
Querido Sergio: Si después de todo se sigue esperando ......ese o tú no eres real, me impresiona ver que existen hombres con un alto grado de sensibilidad.....Un placer pasar por tus bellas letras....:::hug::::::hug:::
Bello e intenso comentario para la obra deLos recodos de la mente parecen infinitos, a veces infernales, tanto que en persona morimos vivos, sin coherencia... pero siempre queda el "aquí estoy", esperando contigo sin saberlo, todo por amor eterno.
Bellos versos mi querido Sergio, siempre es un placer sumergirme en tus letras.
Besos que te lleguen en silencio, estrellas a las trompetas que anuncian tu llegada, siempre se harán sonar ante tu presencia.
Gracias por pasar, poeta
Abrazos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación