Parece Mentira...

Cuanta tristeza envuelta en tus versos, pasado que te atormenta.
Vive el ahora y se feliz diablito.
un gusto pasar por tus letras.
besitos de luz:)

y es que el ahora me tiene tan lejos de esa persona
que me hace sonreir con solo una palabra..
y entonces la distancia se vuelve mi peor enemiga...
y es tan dificil la impotencia....del saber que no se puede hacer nada...
nada

saludos amiguish

beshosh

diablito

duelen las mentiras y tú lo has plasmado perfecto,hermoso poema donde te inundan los recuerdos. un beso

y es que las mentiras matan un amor ardiente en llamas
son como ese baldo de agua que termina con todo lo que pasa en su camino...
y todo queda en cenizas....y nunca....nunca nada vuelve hacer
a como hera antes...

gracias por dejar tu huella

diablito

Cuando se entrega al amor,
nos cegamos a la realidad,
y delirante es ese dolor
que carcome al andar
Son bellos tus versos, mezcla de amor, tristeza, desilución, muy tuyos, un placer leer tu poesia, besos y abrazos para ti

:::hug::::::hug:::

Y cegados a la realidad siempre estamos
Con las manos soltadas, esperando quien nos de un rayito de esperanza...
y siempre nos quedamos esperando....y ahi el dilema
porque no sabemos actuar...siempre nos quedamos esperando

gracias por estar amiguish

diablito

De ahora en adelante, me alejare de esas personas,las evitare, por que el dolor no es para mi. De ahora en adelante sere feliz. mucho gusto leerte! Besos!

siempre me encanta el saber que mis letras
sirven de reflexion..al final es siempre lo que quiero entregar...

gracias por pasar por este mi mundo

beshosh

diablito

Precioso poema, con mucha tristeza, porque se nota que te han destrozado el corazón, amigo ánimo que ya llegará alguien mejor sin duda, un besazo muy grande para ti, tu hermoso poema y para tu alma. 5 estrellitas y un abrazo fuerte te dejo:):):)

Hermoso poema y que difícil es vivir atado a los recuerdos y mas cuando estos recuerdos nos traen pasajes de una vida que algún día estuvo llena de felicidad. Pero hay que avanzar y no importa cuanto duela tenemos que luchar para un mejor mañana.
Saludos y abrazos :::hug:::

hola Diablitodeluna
aky pase a leerte
pos que poema mas intenso y lleno de melancolia , quien se atrvio a hacerle daño a tu bello corazón,
amigo espero que este sbien,
buen poema , besos y cariños .

Precioso poema, con mucha tristeza, porque se nota que te han destrozado el corazón, amigo ánimo que ya llegará alguien mejor sin duda, un besazo muy grande para ti, tu hermoso poema y para tu alma. 5 estrellitas y un abrazo fuerte te dejo:):):)

ese alguien aun lo espero...
como lo he comentado antes...despues de tantos fracasos..
creo que uno se olvida de amar....
y solo queda el recuerdo....
que lo va matando uno poquito a poquito....
sin tiempo a reaccionar....y robarle una sonrisa al mundo...

gracias por estar corashon..

diablito

Hay mi querido amigo cuanta tristeza refleja tu poema,pero no pierdas las esperanzas pueda que un dia no muy lejano te encuentres el verdadero amor y te sepan valorar tus sentimientos y te amen como tu lo mereces,un abrazo,

Amigo parece mentira el enredarnos en los brazos de quien amamos para soñar con la eternidad de sus besos, caricias y miradas.... pero llega el momento de despertar y solo quedan recuerdos que recorren nuestras mejillas y el dolor al apretarnos tan fuerte el corazón para ya no sentir ese amor que nos tortura... Como siempre admirando el talento y el desahogo del alma en este foro....

Que ese dolor haya desaparecido y que hoy pintes cuadros de amor con colores vivos y que el recuerdo de un gran amor solo quede en aquel baúl que desvanece como la espuma.... Abrazos....

Hermoso poema y que difícil es vivir atado a los recuerdos y mas cuando estos recuerdos nos traen pasajes de una vida que algún día estuvo llena de felicidad. Pero hay que avanzar y no importa cuanto duela tenemos que luchar para un mejor mañana.
Saludos y abrazos :::hug:::

lo dificil es cuando sabes que el mañana no sera mejor
que te sentiras peor o igual....
que seguiras llorando
arrepintiendote de todo lo que hicistes
preguntandote que podias a ver cambiado que se yo.....
simplemente a veces no se sabe
si un mejor momento existe
y le tienes miedo a la vida....

beshosh

diablito

hola Diablitodeluna
aky pase a leerte
pos que poema mas intenso y lleno de melancolia , quien se atrvio a hacerle daño a tu bello corazón,
amigo espero que este sbien,
buen poema , besos y cariños .

bien estoy...daño no lo se...amiguish
ase musho que ya no se sentir mucho....
talvez por eso a veces el que termina hiriendo soy yo nose...

gracias por estar preciosa

beshosh

diablito

Hay mi querido amigo cuanta tristeza refleja tu poema,pero no pierdas las esperanzas pueda que un dia no muy lejano te encuentres el verdadero amor y te sepan valorar tus sentimientos y te amen como tu lo mereces,un abrazo,

el problema es que el amor por lo general es amado y no sabe amar...y ama y no saben amarlo...
parece ser la ley de la vida...nose....
talvez al final....por eso las esperanzas se pierden

beshosh

diablito

Amigo parece mentira el enredarnos en los brazos de quien amamos para soñar con la eternidad de sus besos, caricias y miradas.... pero llega el momento de despertar y solo quedan recuerdos que recorren nuestras mejillas y el dolor al apretarnos tan fuerte el corazón para ya no sentir ese amor que nos tortura... Como siempre admirando el talento y el desahogo del alma en este foro....

Que ese dolor haya desaparecido y que hoy pintes cuadros de amor con colores vivos y que el recuerdo de un gran amor solo quede en aquel baúl que desvanece como la espuma.... Abrazos....

mi querida gotita....
te extraño musho amiguish!!!
todos tus consejos...y mirar que no se me olvida
nos hace falta otro dueto...mirar que me encanto el ultimo...

espero y pronto pueda encontrar ese cuadrito bello amiguish
y dejar de soñar en mariposas.....
con unicornios que vuelan

se le quiere musho pinchi

beshosh

diablito

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás