Parece no haber retorno

Villada Mauricio

Poeta adicto al portal
Parece no haber retorno,
cuando tú llegues ya me habré marchado.

Es lo más justo, lo inevitable.

En un minuto remediaré mi falta,
me perderé solo en mis hogueras.

Cargaré mis culpas, recogeré mis huesos,
y no será necesario que me claves tu puñal.

Ahorrate el odio, me lo llevo todo conmigo.

Te dejo mis miserias, mis pecados,
has con ellos un recuerdo imperdonable.

Ponte linda, como siempre.

Si te queda una lágrima
no la desparrames en vano,
ya mi alma no la merece.

Que este fracaso no te hele los besos,
no soy ejemplo para el amor.

Ya la vida me cuenta los días
y sé que esta despedida te abrirá las alas
y auque yo te persiga eternamente
sé que nunca volveré a volar contigo.

Última edición:
siempre culpable villada es muy loco leernos despues de un tiempo largo de no hacerlo. eso de leer es un sano ejercicio parece , por que siga y sigamos como sea

Hemano es raro estar acá escribiéndote, leyéndote, es raro, pues viviendo en la misma ciudad me parece una extravagancia. Pero bue, de que vamos a vivir si no?

" ahorrate el odio me lo llevo todo conmigo" ... "ya la vida me cuenta los dias y se que esta despedida te abrirá las alas y aunque yo te persiga eternamente, se que nunca volveré a volar contigo" ...xddd muy hermoso, lo ke yo te decía ... eso para mi es como una "ausencia presencial" , no se yo lo llamo así, igual como tu lo llames, lo expresas maravillosamente ... de verdad te felicito, me encanta tu sensibilidad y me encanta tambien tu capacidad de amar ... solo quien ama profundamente puede tener la fortaleza de dejar libre a quien ama y ademaas de eso, escribirlo... lograr plasmarlo poeticamente ...wow , me quito el sombrero

te regalo uno de mis ángeles ... cuidate

picture.php

Pescador, el odio no es un reclamo, es una forma de liberarla de su odio hacía mí, pues me quedo yo odiandome a mí mismo, por tonto.
Gracias por pasar, es un orgullo.

muchas veces nos enfrentamos
a las paradojas del amor,
el si y el no,
la distancia,
la cercanía,
la monotonía,
el reencuetro,
la insensatez,

y, como nos muestras
en tu texto
la imposibilidad...
que de igual forma se descompone
en una infinidad de circunstancias
enteramente personales...

me pareció un excelente texto

saludos poeta

Alguna vez me dijeron palabras muy parecidas... muy bello tu poema amigo, me gusta la fuerza que imprimes en las palabras no dejando por ello de ser delicadas dándole al texto una cadencia muy buena. Excelente final para la historia y para tu poema.Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás