Parece

Nada más acertivo que lo intuitivo de una mujer, por eso somos dueñas de este sexto sentido que nos permite presentir ciertas cosas que están pasando y que no se atreven a decir. Cuando el amor cambia de grados en calidez, es como para preocuparse y estar alerta, cuando llegue la ocasión de algún cambio, hay que ocuparse.
Has logrado una Poesía bien bonita, un "Parece" con mucho gusto plasmado y a mí me dio gusto leerte. Saludos Nancy.

Muy hermoso poema mi poetisa Nancy. Los amores perdidos son dolor en el recuerdo.
Abrazos y besos miles para ti de este poeta triste y desnudo.

Parece

Parece que su pasión ya no arde,
perdiéndose la ilusión de este amor,
así como el aroma pierde
lentamente los pétalos de una flor.

Parece que poco a poco se aleja,
como de la noche lo hace una estrella,
que con su fulgor es la que más brilla,
y cuando amanece al firmamento deja.

Parece que me va dejando una pena
como un castigo en mis entrañas,
como deja una ola en la arena
la humedad del beso cuando la baña.

Parece que es su amor que se apaga
como la llama que aviva el fuego,
que con intensidad se propaga,
quema, duele, mata y hace cenizas luego.

Nancy Santiago Toro

Todos los derechos reservados.

Cuando la llama de la madera cede su fuego, el calor se va marchando lentamente...besos coqui, grato y bonito tu poema, aunque de tristeza!

Parece

así como el aroma pierde

Nancy Santiago Toro

Expléndida forma de expresar como hasta el dolor se amortigua según se aleja. Así es toda vibración sea para bien o para mal, nada permanece, todo se ha de renovar, como lo hace el sol cada nuevo día. Giros no más alrededor del bien y el mal...
Toda ceniza se alía con el viento. ¿Y que más da donde lleve sus lamentos? Donde hubo fuego, una vez limpia la hoguera arderá con la misma intensidad de nuevo. Al aire las cenizas, al aire el humo negro, al aire nuevos sueños, de semillas de amor cuyos gérmenes sean nuevos árboles enamorados, y leña nueva para la hoguera. Sí prepara tus cerillas de besos, pintando tus labios de encendida ilusión.
Un placer leerte Nancy. te dejo estrellas y mi admiración.
Me entrego a ti en alegre paz.

Vidal

Última edición:
Parece

así como el aroma pierde

Nancy Santiago Toro

Parece que ese amor se va apagando y aún queda algo de fuego, porque duele un poquito.

Bello poema , Nancy.

Un beso y mis estrellas para tu cielo poético.

Bellos versares Nancy pero si se apaga el amor quedan las cenizas solo hay que avispar y reanimar el fuego nomas ;)
Saludos y abrazos amiga poeta

Nada más acertivo que lo intuitivo de una mujer, por eso somos dueñas de este sexto sentido que nos permite presentir ciertas cosas que están pasando y que no se atreven a decir. Cuando el amor cambia de grados en calidez, es como para preocuparse y estar alerta, cuando llegue la ocasión de algún cambio, hay que ocuparse.
Has logrado una Poesía bien bonita, un "Parece" con mucho gusto plasmado y a mí me dio gusto leerte. Saludos Nancy.

Gracias Elly por tu gentil comentario en estas, saludos cordiales.

Expléndida forma de expresar como hasta el dolor se amortigua según se aleja. Así es toda vibración sea para bien o para mal, nada permanece, todo se ha de renovar, como lo hace el sol cada nuevo día. Giros no más alrededor del bien y el mal...
Toda ceniza se alía con el viento. ¿Y que más da donde lleve sus lamentos? Donde hubo fuego, una vez limpia la hoguera arderá con la misma intensidad de nuevo. Al aire las cenizas, al aire el humo negro, al aire nuevos sueños, de semillas de amor cuyos gérmenes sean nuevos árboles enamorados, y leña nueva para la hoguera. Sí prepara tus cerillas de besos, pintando tus labios de encendida ilusión.
Un placer leerte Nancy. te dejo estrellas y mi admiración.
Me entrego a ti en alegre paz.

Vidal
Gracias por contemplarlo y sentirlo así estimado Vital, agradecida por tu siempre estar desde estos comienzos, abrazote poeta!

Tienen tus versos un trasfondo enamorado que los hace especiales. Siembras en ellos melancolía, una añoranza orlada de cariño que da un rayo de esperanza a tus composiciones. Sabes llegar con tus letras al alma de quien te lee y con gusto se comparte toda la emoción de tu poesía.
Besos.
Luis que hace tiempo que no te veo y me alegra encontrartye por aquí, muchas gracias por tan cálido comentario, abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás