albin lainez Poeta recién llegado 30 de Junio de 2021 #1 Bien temprano bajan laburantes de los bondis en Camino de Cintura Sopla un viento de máquinas Moja las veredas de pasto y cemento en el Parque Industrial la bruma helada Multitud que va rumbo al trabajo para dejar su aliento su piel por un sueldo que muchas veces no alcanza -- Última edición: 30 de Junio de 2021
Bien temprano bajan laburantes de los bondis en Camino de Cintura Sopla un viento de máquinas Moja las veredas de pasto y cemento en el Parque Industrial la bruma helada Multitud que va rumbo al trabajo para dejar su aliento su piel por un sueldo que muchas veces no alcanza --
Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México Miembro del equipo Moderadores 4 de Julio de 2021 #2 MAGNIFICO!! mis aplausos y respeto a próposito felicidades en el triunfo de Argentina el día de ayer en el partido, abrazos fraternos,
MAGNIFICO!! mis aplausos y respeto a próposito felicidades en el triunfo de Argentina el día de ayer en el partido, abrazos fraternos,
albin lainez Poeta recién llegado 4 de Julio de 2021 #3 Guadalupe Cisneros-Villa dijo: MAGNIFICO!! mis aplausos y respeto a próposito felicidades en el triunfo de Argentina el día de ayer en el partido, abrazos fraternos, Haz clic para expandir... muchas gracias por partida doble amiga Guadalupe. Abrazos!
Guadalupe Cisneros-Villa dijo: MAGNIFICO!! mis aplausos y respeto a próposito felicidades en el triunfo de Argentina el día de ayer en el partido, abrazos fraternos, Haz clic para expandir... muchas gracias por partida doble amiga Guadalupe. Abrazos!