• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Parrafaseando con Neruda...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luz

Poeta que considera el portal su segunda casa
[center:9900111599]Poema en contrapunto al el poema "Ya no importa nada"

Ya eres mío reposa tu sueño en mi sueño.
Debes dormir ahora
olvidar aquellos fantasmas...
que arrastraban sus cadenas por las noches, sin piedad.

Juntos iremos por las aguas del tiempo
ninguna sombra del pasado viajará con nosotros.
Solo tu y yo,siempre sol, siempre luna.
Duerme, mi amor estoy velando tus sueños...

Para ese hombre que enciende mi pasión...
[/center:9900111599]

[center:9900111599]
Ican.jpg
[/center:9900111599]

Me llevo tu "0" amada poetisa y dejo en tu mejilla un beso de menta solo para tí...

Guadalupe Cisneros-Villa dijo:
Me llevo tu "0" amada poetisa y dejo en tu mejilla un beso de menta solo para tí...

GRACIAS MI QUERIDA AMIGA POR REGRESAR SE TE EXTRAÑABA MUCHO POR AQUI BESITOS Y BIENVENIDA NUEVAMENTE...TU AMIGA POR SIEMPRE LUZ

Otra vez precioso, Luz, y si parafraseas a Neruda, qué te puedo decir??? Fue el primer poeta que leí y uno de los pocos que sigo leyendo... Que siga tu felicidad,guapa.

scarlata dijo:
Otra vez precioso, Luz, y si parafraseas a Neruda, qué te puedo decir??? Fue el primer poeta que leí y uno de los pocos que sigo leyendo... Que siga tu felicidad,guapa.

Gracias se que tus deseos salen de ese corazon que aun no conocía...gracias por ofrecerme tu amistad un beso grandote luz

DEJAVU dijo:
Como siempre bello.
Con aquella dedicación y entrega que das.
Abrazos,

DEJAVU

Aqui te tengo cumpliendo promesas...de leerme sabes que me privilegias con tus cálidos comentarios un abrazo lleno de LUZ tu amiga

Gracias por ese contrapunto, Lucecita. Tienes presente cuándo, cómo y porqué escribí ese poema triste. En el pasado. Y el pasado, no existe. Recuérdalo. Especialmente porque la actividad de quien te lo dice es, precisamente, cortejar a la Historia, esa hija memoriosa, veleidosa, rencorosa y vengativa de la Madre Filosofía.
El pasado sólo tiene valor si podemos aprender, a través de él y de nuestros propios errores, a vivir un poco mejor. ¡Mira qué hermosa tarde de otoño! ¡A disfrutar de ella y dejar atrás el pasado!
Te besa,

Luis

Luis Videla dijo:
Gracias por ese contrapunto, Lucecita. Tienes presente cuándo, cómo y porqué escribí ese poema triste. En el pasado. Y el pasado, no existe. Recuérdalo. Especialmente porque la actividad de quien te lo dice es, precisamente, cortejar a la Historia, esa hija memoriosa, veleidosa, rencorosa y vengativa de la Madre Filosofía.
El pasado sólo tiene valor si podemos aprender, a través de él y de nuestros propios errores, a vivir un poco mejor. ¡Mira qué hermosa tarde de otoño! ¡A disfrutar de ella y dejar atrás el pasado!
Te besa,

Luis

Recuerdo ese día en especial me animaría a confesarte que aun sin conocerte sentí profundamente en mi corazón que me estaba enamorando...
No le quitaba nada a nadie...el pasado ya estaba sepultado...Mis besos de aquel día...¿los recordás? telefónicos...
y mis besos de hoy... sobre tus labios...
Lucecita.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás