• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Partir

Solaribus

Poeta veterano en el portal
Dejaré en suspenso
la última caricia,
por si existieran más vidas
o algún color, hoy imaginario,
con que teñir este ocaso.

Te besaré el alma
para memorizar todo el cielo,
y así llegar descalzo
hasta el brocal del silencio.

Lo sé...

Vano es intentar
desprenderme de tu arena...

Mis alondras volverán

siempre en Septiembre
a recordarte
-sin detalles-
el color y la textura
de mis manos,
la canción de mi mirada.

[MUSICA]http://galeon.com/salucidas/prayer.wma[/MUSICA]

Última edición por un moderador:
Cuando leo un poema escrito por tu pluma y tu alma, siento como mi alma se relaja y entra en un estado de sosiego y paz...Felicidades!! tus versos son bellísimos poeta, te dejo estrellas y reputación a tu hermoso trabajo...abrazos...NUNA.

Sin detalles...
Asi debe revivirse y renovarse el amor siempre que late.
Un poema que me llega como todos los tuyos Genio de la pluma!!
Besos y Te quiero mucho.
Gracias

Ay amigo...llegas cada vez a conmover mi alma... esa caricia, esa mirada, ese silencio vibrante acuna un espacio en mi tarde y disfruto de su aromática sinfonía...gracias...
http://www.youtube.com/watch?v=R16CJQ09pTk

Te abrazo con todo mi cariño...

Gracias nancy por compartirme tu música que nos acerca, que nos une más y más en la Poesía. Gracias por leerme siempre. Un beso gigantesco. Te abrazo. Daniel

Cuando leo un poema escrito por tu pluma y tu alma, siento como mi alma se relaja y entra en un estado de sosiego y paz...Felicidades!! tus versos son bellísimos poeta, te dejo estrellas y reputación a tu hermoso trabajo...abrazos...NUNA.

¡Qué hermoso comentario! ¡Cuánta generoridad, amiga dulce y buena! Me hace feliz agradar con mis letras, me reviste de humildad y me alienta para seguir. ¡Gracias amiga querida! Daniel

Bellísimo poema de un partir y a la vez quedarse en la esencia más viva del florecer de Septiembre, querido amigo y poeta Daniel!
Profundidad y elegancia en versos que bordan la belleza.
Abrazotes inmensos y miles de estrellas a tu pluma.

Bellísimo poema de un partir y a la vez quedarse en la esencia más viva del florecer de Septiembre, querido amigo y poeta Daniel!
Profundidad y elegancia en versos que bordan la belleza.
Abrazotes inmensos y miles de estrellas a tu pluma.
Maravillosa Carmela. Poetisa de viento y torre. Te quiero. Tú sabes cuánto y la manera que te quiero. Miles de gracias por leerme, corazón mío. Abrazos muy fuertes desde tu Patria. Daniel

Poeta del amor que alegría verte y leerte por aquí.
que te puedo decir escribes unos finales maravillosos, tu poesía tan llena de amor se destila por todas tus letras...
un cariñoso abrazo poeta .
un agrado leerte
naty.

Dejaré en suspenso
la última caricia,
con qué teñir este ocaso.

Te besaré el alma
y así llegar descalzo

Lo sé...

Vano es intentar

Mis alondras volverán

siempre en Septiembre
a recordarte
-sin detalles-
el color y la textura
de mis manos,
la canción de mi mirada.

Daniel querido amigo!! lo que no se puede quedar en suspenso es leer tus versos, apasionados entregados, con la fuerza del amor que brota del alma, saludos y abrazos con carino

Daniel, definitivamente no es la palabra, es el sentido... aquí lo segundo da pie para sentir
despegar las alas de los que le habitan.

Como ya te lo había expresado cuando me lo compartiste, logras el poema con creces y siento
que te afianzas más cada día como Poeta.

PD: ¿Ves que si se puede prescindir de lo que no se necesita?.

Dejaré en suspenso
la última caricia,
con qué teñir este ocaso.

Te besaré el alma
y así llegar descalzo

Lo sé...

Vano es intentar

Mis alondras volverán

siempre en Septiembre
a recordarte
-sin detalles-
el color y la textura
de mis manos,
la canción de mi mirada.

Amigo mío, la melancolía se puso a cabalgar sobre tu pluma, hizo de su suavidad síntesis y de una partida ... Poesía. Dicen que partir es morir un poco. Aquí, entre los jirones de tu mirada y en tanto tu precioso decir, es canto que -como la arena - es inmensamente pequeñita y trascendente.

Verás que efectúo una correción, y es que al "que" de la primera estrofa (con que teñir) no le advierto intención interrogativa. Por lo tanto, va sin tilde. Si estuviese equivocada, ya sabés: siempre podés reeditar según tu criterio. Gracias.

Un abrazo como el de que aquella noche de noviembre. ¡Y pensar que pronto ya hará un año de entonces!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás