• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Pasa la bola

Ciel

Poeta adicto al portal
¡Oye Paco! Mi terroncito de azúcar…
05001c2812s.gif
Que me dijo mi mamá
que le dijo mi papá
que aquí estuvo el plomero
diciendo que el carnicero
que es amigo del santero
fue a casa del licenciado
y comento que su abogado
hablando con su dentista
le dijo que el genetista
que es pariente de su tía
la detuvo un policía
y en la charla le decía
que le dijo el dependiente
de la tienda de aquí en frente
que estuvo donde la abuela
que es muy devota a los santos
y le contó que a Don pancho
le dijo el monaguillo
de la parroquia el santillo
que es muy amigo del cura
que estuvo hablando contigo
y que te quieres casar conmigo.

¡ACEPTO! ¡ACEPTO! ¡ACEPTO!

12vc32nbn.gif

Pues mira Mujer

desde ahora dile al cura
que le diga al monaguillo
que vaya donde la abuela
del dependiente del frente
y le diga al policía
que detuvo a la tía
pariente del genetista
que cuando vaya al dentista
hable con el abogado
y le diga al licenciado
que cuando vea al santero
amigo del carnicero
le Cuente a el plomero
y que hable con tu papá
y le diga a tu mamá
para que te diga a ti...
Que yo dije; MARIO
mehr68.gif

No MARÍA
babe.gif

smile.gif

logo2.jpg
3fc287dcfd1a56ac.gif

jajajaja, muy bueno, los rumores deberían ser todo un tema de estudio........
Los bulos acaban siendo una epidemia de un hecho deformado ............
Me ha encantado, inteligente poema........
Un beso,

gRacias claudietapor tu paseito en este viejo poema,que ya hace un tiempo estuvo publicado pero ahora fue editado, y es mas si no te has fijado el bochinche lo empezaron los hombres, habrian puros raritos en el pueblo, jejeje, saludos y gracias por dejar tu huella.

ciel:::banana:::

jajajajajja, que ocurrente , muy bueno te dejo estrellas un abrazo

jajajajajajajajajajaj... que excelente sentido del humor tienes amiga, que bella inspiración jocosa y divertida, me has echo reir con ganas... jajajajajajajaj... te felicito... viajen mis mas afectuosos saludos a tu linda tierra... Ramiro

Ay por favor que maravilla. Sólo se me ocurre decir BRAVO BRAVO BRAVO Y BRAVO. Me encantó POETA CON MAYÚSCULAS. Un saludo y mis estrellas.

GENIAL,!!! Ciel, que buen sentido del humor, y totalmente cierto, , cuantoas veces no vemos lo mismo alrededor nuestro.. jajajajj, pero asi son los ecos, se distorcionan con el paso del tiempo y la distancia, con cada persona con la que chocan y que añade sus propias vibraciones a "la bola".

Un poema muuy divertido, sobre todo si lee rapidamente , que creo es la idea, casi como trabalenguas.

Un besote grande.

Azif-Al-Dahna

GENIAL,!!! Ciel, que buen sentido del humor, y totalmente cierto, , cuantoas veces no vemos lo mismo alrededor nuestro.. jajajajj, pero asi son los ecos, se distorcionan con el paso del tiempo y la distancia, con cada persona con la que chocan y que añade sus propias vibraciones a "la bola".

Un poema muuy divertido, sobre todo si lee rapidamente , que creo es la idea, casi como trabalenguas.

Un besote grande.

Azif-Al-Dahna

Pos si hay que leerlo rapidamente porque sino uno se vuelve un ocho, jejeje, me gusta escribir poesias cómicas, me levantan el espíritu, por alli tengo algunas mas despues las publicaré.. saludos:::hug:::
ciel

Què bueno Ciel....necesitaba reir...Pero què ingenio el tuyo, de dònde sacaste tanta cadena?...

saludos

hOLA AZUL AURORA, jeje es que la vida es bella y hay que reir y si hay algo que tengo yo es que soy muy ocurrente ..gracias por tu huella

ciel

Juuuuuuaaaa ja que lokera ...casi hice un reggaeton leyendo ... esta bien cool eso.
Meera las 2:20 am y yo aki pegau ...pero valio la pena. Me divierto mucho con tus inventos ...Son geniales ; primero el oso hormiguero y su corillo y ahora Paco
aceptando a Mario ..que bankete.
me pusiste a tripial bien duro.
cuidate
Alm@Gedom

Juuuuuuaaaa ja que lokera ...casi hice un reggaeton leyendo ... esta bien cool eso.
Meera las 2:20 am y yo aki pegau ...pero valio la pena. Me divierto mucho con tus inventos ...Son geniales ; primero el oso hormiguero y su corillo y ahora Paco
aceptando a Mario ..que bankete.
me pusiste a tripial bien duro.
cuidate
Alm@Gedom

Jajaja ay alm@gedom, quien entendiera tu dialecto,:S, gracias por tu huella, me alegro que te haya puesto a tripia bien duro,jejeje, abrazos

ciel

otra prueba mas de que los "raros del pueblo", tienen suerte con las mujeres...... ya lo dijo quien lo dijo.... "madre porqué me hicistes macho, si a mi me gustan los muchachos"

AJAJAJA esa cancion me la sé...ME GUSTAN LOS HOMBRES MUSCULOS QUE TENGAN LOS LABIOS BIEN CARNOSOS...JAJAJA QUE CANCION MAS DIVERTIDA y casualmente me la enseño mi amigo peruano, mucha concidencia compañero,jajaja, un abrazo y gracias por tu huellita.
ciel

Cada poeta tiene una habilidad especial para escribir de manera muy particular, que es parte de el mismo, yo no se de donde sacas tanta imaginacion para escribir en tu manera, muy tuya y espectacular

saludos[/quote]

Cada poeta tiene una habilidad especial para escribir de manera muy particular, que es parte de el mismo, yo no se de donde sacas tanta imaginacion para escribir en tu manera, muy tuya y espectacular

ay amigo castillo siempre tan bello con tus comentarios,pues lo que pasa es que un tornillo anda medio flojo,jejeje, gracias por tu huellita.
besos
ciel:::hug:::

Cielllllll....me reido tanto que hasta una lagrima me sacaste...pero de la alegria. Te quedo genial. Muy original....de pronto me recordaste a alguien.

Cielllllll....me reido tanto que hasta una lagrima me sacaste...pero de la alegria. Te quedo genial. Muy original....de pronto me recordaste a alguien.

Me alegra que te haya gustado y que mi verso le haya traido a tu memoria momentos de alegria.un abrazo
ciel

vaya todo un lio de palabras tu poema y ha quedado buenisimo las lineas llevan tanta rima que hasta te pierdes!! jaja me encanto un placer leerte un gran abrazo para ti

Ciel... Que ocurrencia tan ingeniosa... Es verdad eso en los pueblos... y los hombres son más chismosos , criticones y marujas que las mujeres... Besos y estrellas

¡Oye Paco! Mi terroncito de azúcar…
05001c2812s.gif
Que me dijo mi mamá
que le dijo mi papá
que es amigo del santero
y comento que su abogado
hablando con su dentista
le dijo que el genetista
la detuvo un policía
y en la charla le decía
y le contó que a Don pancho
le dijo el monaguillo

¡ACEPTO! ¡ACEPTO! ¡ACEPTO!

12vc32nbn.gif

Pues mira Mujer

desde ahora dile al cura
que vaya donde la abuela
y le diga al policía
que detuvo a la tía
pariente del genetista
hable con el abogado
y le diga al licenciado
amigo del carnicero
le Cuente a el plomero
y que hable con tu papá
y le diga a tu mamá
para que te diga a ti...
Que yo dije; MARIO
mehr68.gif

No MARÍA
babe.gif

smile.gif

logo2.jpg
3fc287dcfd1a56ac.gif

jejjejejeje Ciel eres genial, muy original tu poema, asi funciona el chismorreo en los pueblos, pueblo pequeño , infierno grande, dios o quien sea nos libre. saludos y todas mis estrellas . Leire

jejjejejeje Ciel eres genial, muy original tu poema, asi funciona el chismorreo en los pueblos, pueblo pequeño , infierno grande, dios o quien sea nos libre. saludos y todas mis estrellas . Leire

Pues pasa en todos lados,jeje,gracias por tu hullita, un abrazo
ciel

jajajajaajjjaa me encanto lokaaaaaaaa buenisimo asi k pasa la bola jajaja

besos estrellados:)

¡oye paco! Mi terroncito de azúcar…
05001c2812s.gif
que me dijo mi mamá
que le dijo mi papá
que es amigo del santero
y comento que su abogado
hablando con su dentista
le dijo que el genetista
la detuvo un policía
y en la charla le decía
y le contó que a don pancho
le dijo el monaguillo

¡acepto! ¡acepto! ¡acepto!

12vc32nbn.gif

pues mira mujer

desde ahora dile al cura
que vaya donde la abuela
y le diga al policía
que detuvo a la tía
pariente del genetista
hable con el abogado
y le diga al licenciado
amigo del carnicero
le cuente a el plomero
y que hable con tu papá
y le diga a tu mamá
para que te diga a ti...
Que yo dije; mario
mehr68.gif

no marÍa
babe.gif

smile.gif

logo2.jpg
3fc287dcfd1a56ac.gif

ajjajajjajajjajaj!!! Que buenooooo!!!!, ciel, armado al dedillo
esta ristra de "dijo que dijo". Estan real ( e insoportable), como la verdad misma.

Fabuloso e inteligente poema.

Mis afectos, aplausos!!!!!!!!!!!

Jorge

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás