Pasa Vida…

Me gusto tu refleccion; que mejor que encontrar respuestas a cada pregunta que tuvieramos ...pero que trabajo tendria entonces esos sabios barbudos de el monte olivo? Saludos.

A mi vida
vienen cada cierto tiempo
adivinanzas y acertijos

y cada tanto y cuanto
encuentro respuestas…

como si fuera un pasatiempo
pero más bien, es un pasa vida…

que va por niveles
de dificultad.

A veces temo quedarme…
parasitando preguntas.

Realmente no hay respuesta para todo Lucia.
Escucharte me ayuda a entenderlo.

A mi vida
vienen cada cierto tiempo
adivinanzas y acertijos

y cada tanto y cuanto
encuentro respuestas…

como si fuera un pasatiempo
pero más bien, es un pasa vida…

que va por niveles
de dificultad.

A veces temo quedarme…
parasitando preguntas.

Se dice que no hay pregunta sin respuesta, y cada respuesta varía de la persona y del momento, no siempre son lógicas y no siempre se pueden explicar, hay respuestas que son sólo para nos y q a veces ni las entendemos pero sabemos que están ahí, y q de una manera extraña ya las teníamos antes que la pregunta. Solo nos quedamos parasitando preguntas cuando la respuesta no nos gusta. Un enorme abrazo querida amiga. :::hug:::

Hermosa es la rexeccion de los dias que traen , la bolsa de esos recuerdos que nos dejan sentados mirando el sol. un besote mi bella amiga mis saludos Jess

Se dice que no hay pregunta sin respuesta, y cada respuesta varía de la persona y del momento, no siempre son lógicas y no siempre se pueden explicar, hay respuestas que son sólo para nos y q a veces ni las entendemos pero sabemos que están ahí, y q de una manera extraña ya las teníamos antes que la pregunta. Solo nos quedamos parasitando preguntas cuando la respuesta no nos gusta. Un enorme abrazo querida amiga. :::hug:::

Interesante reflexión...se nota que sos del club de quienes se cuestionan. Gracias por compartir tu pensamiento respecto a lo que expresa y propone este poema. :::hug:::

No temas...
La vida es para disfrutar...
Disfruta enamorandote...
Saludos, bello escrito...
Besitos niña bonita... D.T.B.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás