Pasado maldito

EL LEGENDARIO

Poeta veterano en el portal

2001526170013ub.jpg

Me tienes preso
en los momentos vividos
en esos que ya están perdidos,

Ya no los quiero recordar
pero siguen atormentando
mi alma angustiada,

Pasado maldito
quédate en donde estás,
Ya no me lastimes más,

Pasado maldito
ya no regreses a mi vida,
Pasado maldito
déjame ser feliz,

Pasado maldito
te odio
por siempre
estar presente.

Amigo Soltero,bello pero triste tu versar,cuando el pasado nos trae malos recuerdos vividos es mejor borrarlos de nuestra mente aunque sé que nos cuesta trabajo,pero el tiempo lo borra todo,tus estrellas bien merecidas y mi abrazo para ti,

que triste mi camarada deberas que el pasado tambien duele mas si no puedes olvidar aquella persona que te hizo feliz y hoy te hizo sufrir un saludo muy grande pero es mejor olvidar ya que el odio noo deja olvidar XD me gusto mucho saludos camarada

Amigo de oro, ya lo pasado pasado y hay que seguir adelante,

Aun asi es muy bonito tu poema amigo,

Un lindo abrazo,

Rosa Reeder

2001526170013ub.jpg

Me tienes preso

en los momentos vividos

pero siguen atormentando
mi alma angustiada,

Pasado maldito
quédate en donde estás,
Ya no me lastimes más,

Pasado maldito
Pasado maldito
déjame ser feliz,

Pasado maldito
te odio
por siempre
estar presente.

El pasado es algo imposible dejarlo del todo de lado, siempre tiene sus consecuentes en el futuro y marca el mañana en penurias o paraíso, letras teñidas de tristeza y melancolía. Un gusto, besitos
Lau

El pasado se irá, solo hay que darle tiempo.
De todas formas los recuerdos seguirán ahí, porque son parte de nuestra vida, aunque poco a poco se irá aplacando el dolor que puedan causarnos.
Un beso.

Habrá que aprender a convivir con el pasado son las huellas que vamos dejando en nuestra vida..Si no nos agrada tan solo dejar de ver hacia atras...Me gusto el dramatismo que le imprimiste a tus versos.Bravo poeta!!
Un abrazo inmenso
Ximena

El pasado puede doler, pero hay que ser fuerte para vivir el presente y planear el futuro.Me encanto la expresion de tus versos.Un abrazo fuerte.

Un bello poema, a todos nos ha marcado para toda la vida el amor, pero sin embargo, hay que pensar "Esto también pasará" y aprender de ello, sigue adelante. Una abrazo desde mi alma a tu poema. Saludos...

2001526170013ub.jpg

Me tienes preso

en los momentos vividos

pero siguen atormentando
mi alma angustiada,

Pasado maldito
quédate en donde estás,
Ya no me lastimes más,

Pasado maldito
Pasado maldito
déjame ser feliz,

Pasado maldito
te odio
por siempre
estar presente.

triste muy triste el poema pero ten presente que para que nazca de nuevo el amor, no hace falta que olvides ese pasado solo que te aferres a la esperanza del corazón y dejarte llevar, un placer leerte un abrazo

Amigo Soltero,bello pero triste tu versar,cuando el pasado nos trae malos recuerdos vividos es mejor borrarlos de nuestra mente aunque sé que nos cuesta trabajo,pero el tiempo lo borra todo,tus estrellas bien merecidas y mi abrazo para ti,

muchas gracias por tu comentario
saludos

EDU:::gafas1::::::hug:::

Habrá que aprender a convivir con el pasado son las huellas que vamos dejando en nuestra vida..Si no nos agrada tan solo dejar de ver hacia atras...Me gusto el dramatismo que le imprimiste a tus versos.Bravo poeta!!
Un abrazo inmenso
Ximena

muchas gracias por tu comentario
saludos

EDU:::gafas1::::::hug:::

Querido soltero a veces el pasado debe quedar solo como un vago recuerdo para que no afecte nuestro presente es un gran placer volver a pasearme por tus lineas, un abrazo muy grande amigo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestra comunidad.

♥ Apoyar MundoPoesía
Atrás