• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Pasado

Ikuyo Isuko

Poeta recién llegado
No estoy muy segura que este poema vaya en poemas melancolicos..aun asi aki lo puse porke no sabia del todo como clasificarlo.

Nos conocimos hace mucho

En un lugar llamado "pasado"

Donde no existían los Ángeles

Porque yo solo conocía demonios.

Quizás mi destino hubiera sido morir

Pero llegaste tú para salvarme;

De aquel nostálgico pasado

Fuiste capaz de rescatarme.

Con tan solo una mirada

Conquistaste toda mi alma;

Y con pocas palabras ganaste toda mi confianza.

Eres un ángel...comencé a creer en los Ángeles

Si existían

Y tú eras el primero que conocía.

Me ha salvado un ángel...

Y me he enamorado de mi salvador

Porque a nadie más nunca le interese...

Fuiste tú el primero que me protegió.

Pero así como llegaste aquel día

Te marchaste de igual manera...

Nunca te dije lo que sentía

Pero creo que tu lo sabias.

Te conocí en ese sitio,

Que ahora llamare "pasado"

Y te protegeré sin importarme

Que nunca más nos veamos.

Por:Ikuyo Isuko (Karina Rangel V)
Poema de mi fanfic "La princesa Inmortal"...es una historia que he estado haciendo desde hace mucho y que aun no concluyo.Espero les haya gustado este poema.

4fe92310.jpg

"¿COMO PROTEGES A ALGUIEN QUE NO PUEDES VER MAS?"...TU LO SABES?

ay, que dulce poema amigo... y si, si que existen, yo tambien vi uno, y no lo dejé escapar... aun está para mi! ^_^
cuidese mucho amigo! :) espero verle pronto de nuevo!!!
ciao!!

_Alba_

Ikuyo...Bellisimas palabras...buena pregunta la que haces... A veces debemos aprovechar nuestras oportunidades sin dudarlo... sin pensarlo...Muy buena forma de expresarte amiga... me gustó mucho... Un gusto leerte... saludos y abrazos.. cuidate...

CrAzYmAn...(Dario)

Gracias por dejarme tu opinion Airis...eh, como decirtelo?...yo soy mujer, eske como pusiste amigo....en tu mensaje, quizas creia que era hombre, pero pues soy chica n-n.
th_angel78.jpg

Gracias crazy dl, siempre debemos aprovechar nuestras oportunidades con las personas que queremos, porque tal vez despues sea muy tarde y ya alguien si haya usado su tiempo bien...pero bueno, son cosas que pasan y las palabras no son tan faciles de decirse como lo es para mi escribirlas.
Me alegra que te haya gustado el poema.
haibane.jpg

Atentamente
Ikuyo Isuko

"quiero decir tantas cosas, pero mis palabras no salen"

Se puede vivir con el pasado cuando se a vivido bien...y si no...dololosos lecueldos pequeño saltamonte. Sayonala. Tu amigo Dago

saltamonte?...pequeño saltamonte n-n, asi le digo a un amigo, me encanta ese apodo...jejeje n-n, gracias por tu opinion Dago, tienes razon se puede vivir con el pasado cuando es bueno...cuando nos fue bien, pero cuando no tristes recuerdos aveces no los queremos....ah, asi es la vida. Gracias por comentar sobre este poema eso me anima mucho n-n
ate
Ikuyo Isuko (Karina Rangel V)

normal_Angels_love_of_Fallen_Angels.jpg

"no soy un angel, y aun asi si tu estas conmigo estoy en el paraiso"

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás