Pasado.

A veces hay que dejar por el camino un poco del bagaje pesado que acarrea el alma con los recuerdos y emprender una nueva ruta al sol, bellisimo poema, saludos Alex

¡ Pasado !

¡ Me lavé la piel de ti

me limpié la mente

saqué lo que más amaba

pero también lo más odiado

no te lloraré más !

¡ No te espero más ...pasado !

¡ No te lloraré más...pasado !

¡ No te amo más...pasado !

Aún no has olvidado. Algo sigue quemándote en tu interior, por eso tratas de exteriorizarlo. Es difícil dejar de amar cuando se ha querido de verdad. Es una última página de un libro que cuesta pasar. Porque sabes que la historia que contiene ha concluido.
Hay que vivir para el presente y dejar el pasado a un lado, porque sino, no podrás vivir plenamente.
Un placer detenerme en tu historia amiga Poeta.
Un fuerte abrazo desde los cielos poéticos de este halcon.

A veces hay que dejar por el camino un poco del bagaje pesado que acarrea el alma con los recuerdos y emprender una nueva ruta al sol, bellisimo poema, saludos Alex

Gracias por tu comentario, de acuerdo contigo, hay que dejar atrás todo mientras miramos adelante.
Saludos.

Aún no has olvidado. Algo sigue quemándote en tu interior, por eso tratas de exteriorizarlo. Es difícil dejar de amar cuando se ha querido de verdad. Es una última página de un libro que cuesta pasar. Porque sabes que la historia que contiene ha concluido.
Hay que vivir para el presente y dejar el pasado a un lado, porque sino, no podrás vivir plenamente.
Un placer detenerme en tu historia amiga Poeta.
Un fuerte abrazo desde los cielos poéticos de este halcon.

No, la prueba es el corto poema pero para eso son los desamores además de para dejarlos atrás, para escribirles cosas así o peores por los malos recuerdos que dejaron, igual la poesía es un placer hacerla sin o con motivos.
Gracias por tu aporte a mis letras, saludos.

¡ Pasado !

¡ Me lavé la piel de ti

me limpié la mente

saqué lo que más amaba

no te lloraré más !

Y que quede en la historia.
Saludos Cordiales

¡ Pasado !

¡ Me lavé la piel de ti

me limpié la mente

saqué lo que más amaba

no te lloraré más !

A veces es conveniente empezar desde cero y borrar los recuerdos o por lo menos aparcarlos hasta que vengan tiempos mejores, todo esto me sugiere tu bello poema amiga Love. Abrazote vuela. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás