Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Entonces vas por un carril intermedio y, sin embargo, te adelantan por ambos costados. Será que tus recuerdos suman peso. Saludos cordiales para ti Paco.Van pasando los días,
unos me adelantan
por la izquierda,
otros por la derecha
y me esperan luego
en mis horas futuras
para quedarse atrás
definitivamente
repletos de mi risa,
de mi llanto,
de los besos que no di
y de los que he dado.
Uno viaja, y los días van pasando, pasan siempre hacia atrás y delante nos espera... ¿quién sabe la gloria que nos espera? Un abrazo Luis.Van pasando los días,
unos me adelantan
por la izquierda,
otros por la derecha
y me esperan luego
en mis horas futuras
para quedarse atrás
definitivamente
repletos de mi risa,
de mi llanto,
de los besos que no di
y de los que he dado.
Muy lindo poema que me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.Van pasando los días,
unos me adelantan
por la izquierda,
otros por la derecha
y me esperan luego
en mis horas futuras
para quedarse atrás
definitivamente
repletos de mi risa,
de mi llanto,
de los besos que no di
y de los que he dado.
Gracias amigo Sergio. Abrazote maño vuela. Paco.Entonces vas por un carril intermedio y, sin embargo, te adelantan por ambos costados. Será que tus recuerdos suman peso. Saludos cordiales para ti Paco.
Gracias amigo Luis. Un abrazo. Paco.Uno viaja, y los días van pasando, pasan siempre hacia atrás y delante nos espera... ¿quién sabe la gloria que nos espera? Un abrazo Luis.
Gracias amiga Paloma por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Muy lindo poema que me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.
Gracias amiga Lourdes por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Pasan los días y escribes muy bonitos poemas como este que nos compartes hoy. Grato leerte. Saludos y Bendiciones.
¡Ah, los días que nos pasan, querido Paco! Cada uno nos deja algo en la memoria. ¿Sabes? Qué importante se me hace haberlos vivido y doy gracias por lo que aprendí, imagino que tú también.Van pasando los días,
unos me adelantan
por la izquierda,
otros por la derecha
y me esperan luego
en mis horas futuras
para quedarse atrás
definitivamente
repletos de mi risa,
de mi llanto,
de los besos que no di
y de los que he dado.
Gracias amigo Aarón. Abrazote vuela. Paco.muy buenas letras mi estimado
Gracias amigo Salvador por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.¡Ah, los días que nos pasan, querido Paco! Cada uno nos deja algo en la memoria. ¿Sabes? Qué importante se me hace haberlos vivido y doy gracias por lo que aprendí, imagino que tú también.
Con todo cariño, un gran abrazo.
Salvador.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español