ANGEL MOMPRACEM
Poeta recién llegado
Pasan
Pasan las horas arrastrando los días
Pasan los días arrastrando meses cansados
Se acaban los años, vacíos de primaveras, llenos de otoños tristes y veranos queagonizan
Pasa nlas nubes, arrastradas por el viento, desgarradas de azules
manchadas de blanco y estériles de lluvia
Pasan los caminos a mi lado, dejándome anclado entre mis sueños, perdido en mipresente, por culpa de tu pasado
Pasan mis miradas cansadas de buscar tu rostro en otras caras y de esconder el mío en esta mascara
Pasan las noches sin estrellas, y busco en vano la luna que robaste y solo encuentro la nostálgica brisa que olvidaste.
Pasan mis cartas sin destino y sin respuesta, llenas de letras suplicantes, llenas de frases perdidas que se esfumaron sin leerlas
Pasan mis poemas, vacíos de sentido, ausentes de rima y de latidos
Pasan las aves volando a lejanos lugares, por ellas, solo conocidos, y yo sin poder partir, anclado en el pasado, sin poder volar porque le quitaste las plumas amis alas.
Los que no pasan, son tus recuerdos
No pasan tus labios, creando besos en mi boca
Ni tu mirada oscura atándome a tu lado
No pasan tus manos dibujando los latidos de mi pecho
No pasan tus suspiros, derramados en mi cuello, ni tu cuerpo que era mi pasaje alinfinito
No pasan tus palabras, que todavía hacen eco en mis desvelos, ni tu risa que humedece de lágrimas mis ojos
Me quede atrás, en el pasado…… desde que te fuiste no pasa nada…
AngelMompracem
Pasan las horas arrastrando los días
Pasan los días arrastrando meses cansados
Se acaban los años, vacíos de primaveras, llenos de otoños tristes y veranos queagonizan
Pasa nlas nubes, arrastradas por el viento, desgarradas de azules
manchadas de blanco y estériles de lluvia
Pasan los caminos a mi lado, dejándome anclado entre mis sueños, perdido en mipresente, por culpa de tu pasado
Pasan mis miradas cansadas de buscar tu rostro en otras caras y de esconder el mío en esta mascara
Pasan las noches sin estrellas, y busco en vano la luna que robaste y solo encuentro la nostálgica brisa que olvidaste.
Pasan mis cartas sin destino y sin respuesta, llenas de letras suplicantes, llenas de frases perdidas que se esfumaron sin leerlas
Pasan mis poemas, vacíos de sentido, ausentes de rima y de latidos
Pasan las aves volando a lejanos lugares, por ellas, solo conocidos, y yo sin poder partir, anclado en el pasado, sin poder volar porque le quitaste las plumas amis alas.
Los que no pasan, son tus recuerdos
No pasan tus labios, creando besos en mi boca
Ni tu mirada oscura atándome a tu lado
No pasan tus manos dibujando los latidos de mi pecho
No pasan tus suspiros, derramados en mi cuello, ni tu cuerpo que era mi pasaje alinfinito
No pasan tus palabras, que todavía hacen eco en mis desvelos, ni tu risa que humedece de lágrimas mis ojos
Me quede atrás, en el pasado…… desde que te fuiste no pasa nada…
AngelMompracem
Última edición: