Homero Gazcón Poeta recién llegado 28 de Enero de 2016 #1 Como me gusta jugar sobre su cuerpo unir con tibia saliva en mi lengua lunar con lunar peca con peca quizá cicatriz con herida Armar lo infigurable una y otra vez hasta que nos cansamos de preludios y hacemos en serio el juego del amor. Mientras afuera amanece.
Como me gusta jugar sobre su cuerpo unir con tibia saliva en mi lengua lunar con lunar peca con peca quizá cicatriz con herida Armar lo infigurable una y otra vez hasta que nos cansamos de preludios y hacemos en serio el juego del amor. Mientras afuera amanece.
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 29 de Enero de 2016 #2 Preciosa la calidad de la excelente publicación de emocionante inspiración suprema. Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Preciosa la calidad de la excelente publicación de emocionante inspiración suprema. Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Homero Gazcón Poeta recién llegado 29 de Enero de 2016 #3 Un precioso agradecimiento Maestro Jorge. Saludos