Paseo del brazo

Quien pudiera pasear del brazo de la sin par Lomafresquita por un bosque en primavera, fumándonos un pitillo (con perdón) y contándonos cosicas y versicos posibles. Tus versos me transportan a paisajes idílicos y a sueños amigos, tu gran sensibilidad y talento alimentan mis ojos de belleza y buen rollo. En fin (suspiro) te mando un abrazote de sábado soleado en Zaragoza (por fin) acompañado del inevitable té de canela y un besote en tu frente granaina y salerosa. Gracias querida Isabel pòr ser como eres: MMUUAAKK. Paco.
Otro besazo enorme en tu frente mañica, ayyy Paco con tus bellas palabras me has hecho pasear contigo y cogidos del brazo, ven a Granada cuando quieras y se nos van a gastar las zuelas de los zapatos del paseo tan grande que nos vamos a dar, y recitaremos versos, los que se nos ocurran con un té de canela y algún que otro pitillo jejejej. Besazos llenos de cariño pa mi amigo mañico.....muááááááácksss....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás